Vale, pos nos vemos allin, con er bocata casero y la camara casera, jajajajjaja Miguel no hay fotos?????
En cuanto a la ruta ya lo ha dicho Nachete todo, lo hemos pasado muy bien y la ruta una chulada, muy bonita.
A los que no habeis venido a la kdd de Les Rodanes: tenemos que quedar otro día para hacerla los tinkers, que está de **** madre. Au.
buena idea... me apunto a Les Rodanes otro día... pero si me quitais el repechón en el que salen todos con el higado en una manooooo!!!!!!!... je, je Pd. hala!!!... a ver si termino de imprimir un final de obra y me voy al Cole... al Colegio de Arquitectos... FRAN... en cuanto termine con la burocracia me paso por la tienda y vemos a ver que podemos hacer con el ****** tornillo extraviado de la cala... au
Yeeeee Penya, estoy de puente, no lo digo para poner los dientes largos a nadie que conste. Voy a llamar al tío fran (igual ya es tío de verdad, si es así enhorabuena al tío y al padre REFETA). Fran si estás te voy a llevar a mi reina. Como ya dije ayer mañana sábado tengo previsto salir con la flaca y con el flaco de PepePerkins (bueno si tiene fuerzas), si alguien se apunta a hacer una de asfalto que me lo diga. Bueno, voy a ver si puedo aprovechar la mañana y hacer algunas cosillas extralaborales, aunque ya son las 11h y todavía ni me he lavado la cara ni los dientes:limpiadi: . Venga penya, muchos besitos para todos, amiguetes. Au cacau, qué **** tanto sentimentalismo, eso para los carreteros los bikers somos tíos duros, sino que se lo digan al del video que ha colgado el cuñaaao :matrix
Pepe,al final te vas a ir con la flaca o kedamos? Si no,no te preocupes,ya hare yo marxa. XAOOOOOOOOOOOOOO
muy bonitas las fotos de la kdd y demas,pero me podes decir de una **** vez de donde se sale y si hay que llevar bocadillo de verdad?
Bigfoot, **** que no te quiere hacer caso nadie, pero tranqui, aquí está el tío nachete ¿qué quieres corazón?, vamos a ver se sale de la gasolinera que hay en Vilamarchant, cuando vienes de Lliria a la antedicha población en la que nació o vive o vivía el de OT Vte. SEgui. pues allí hay una explanada y la salida la hicimos desde allí. SE ha de llevar bocata de casa, pero estoy pensando que si se quiere se puede arreglar la ruta, dado que es cortita, para una vez subido a las antenas y bajadas por la trialera, se puede salir a la carretera Chest-Vilamarchant, cogemos dirección Chest que está a 5km más o menos y nos hacemos el almorzuky y las birrukys en este poblado valenciano. ¿He saciado tu curiosidad? Si quereis esa ruta se podrá arreglar con cierta ayuda de los expertos en el GPS, pues entrando en el gugle heart (en inglés castizo) se puede montar:comor3 . Au cacaus.
Yeeeeeeeeeee que pasa por ay el sabado si no pasa nada saldre por la Calderona .Desde Naquera (los coches se dejan entrando a Naquera pasando el puente .................a mano derecha una calle y un cartel que pone EL PIC DEL SALT pues por ahi dejaremos los coches ) .Ruta guapa con la 180 y senda virgen ya sabeis quien quiera ya lo sabe a las 7:45 para salir las 8:00 jajajajajajajajaja nos vemos ale auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a cascarla Si, el bocadillo de casa, (por si acaso)
Pepe ni ha respirado, huy, huy, huy como mañana tenga que ir con la flaca yo solo me parece que me quedaré durmiendo, yo solito no me hago mucha fuerza para salir.:rolf :crybaby
Bueno eso se llama perritis, lo mio, y lo de PEpe se llama encoñamiento ¿qué es mejor?... se abre una encuesta en este foro, opinad
pues mañana en naquera estare,sin bocata pues yo almorzare con el cuñao y fran en el bar que se lo devo
bon dia penya, me acabo de meter entre pecho y espalda medio bocata de pan tostadito con aceite de oliva, salchichón y queso y una San Miguel bien fría. Es que he leído que para los deportistas es muy bueno beber cerveza, así que me compré dos latitas de San Miguel y dos de heineken, para ver cuál me gusta más. La verdad que la SAn Miguel no me hace mucho, probaré otro día la HEineken. Bien Sres. al final el amigo Pepe que es una tiarrón me llamó anoche y esta mañanita a las 7:15 h ya estábamos sobre nuestras flacas. Nos hemos hecho 75km, Valencia-Canteras-Oronet-Chaparral.caféconleche y vuelta para casa. A las 11:15 horas ya estábamos en nuestras casistas y buen pues me he acabado el bacata y la birrita y ahora a ducharse, que uno es muy limpio. Bien penya, ya contareis qué habéis hecho vosotros. Pepe y yo hemos pensado que la semana que viene, como el viernes tenemos cena de spinning y acabaremos tarde e igual algo mareados, saldremos domingo y haremos carretera, Pepe me ha propuesto una salvajada de ruta Valencia-Pico del Águila y no se que más pues ya me he mareado, pero le he dicho que sí (sobre el papel yo soy mu macho). En fin, au cacaus, quien se quiera apuntar será recibido con las bicis abiertas, digo con los brazos abiertos. Au cacaus, aaaaaaaaaadios.
DON PIVOTBIKE... la salida de hoy muy guapa... la trialera de los 180 ****** de *******... los 180 es porque te cansas de bajar con curvas de 180º pero de las de verdad... de las de trazar con compás vamos!!!!!... pero casi más ****** era el tema vegetación espinosa... que se lo digan a mis pierna y mi olvido imperdonable de protecciones!!!!!!! luego saltitos de los de siempre...:rocker me cago en tó!!!! entoavía no me atrevo yo!!! bocata que te cagas con complementos de frutos secos y aceitunitas rematado con cremaets o infusiones por 5 eurazos!!!!!! record calidad-precio (anotado está en la Guía Michelin Nacho!!!) subida a SantoEspiritu... cantera... ya me pierdo por ahí... nos hemos medio perdido... momentos de dudas y confusión... mucho senderismo general... je, je pa luego bajar a Náquera... unos 40 km muy bonitos porque la zona es muy "guapa"...la2 hala... después de ducharme y antes de comer un sandwich (estoy solo y paso de cocinar) voy a ver si hago uso del Betadine... au, auuuuuu cómo escuecen los rasguños!!!!!!:crybaby PD. hubo alguien que estaba "TOCADO" verdad Javi??????... je, je (espero que no se te hinche y que no haya sido ná de ná!!!!) AU