Ale, ya he descansado un ratillo de modo que de vuelta al tajo.Ale, ay, digo au, ya estamos a jueves, mañana viernes y el sábado a la montaña a disfrutar con los amics y la bike.
Bona tarda companys!! ESta mañana no he podido entrar, he ido a entrenar, para que nacho no pueda seguirme. Nacho, como va el entrenamiento para coger fondo? seguro que no has hecho nada, escribir mucho pero luego... :mrgreen:
Bona vesprada penya. Esta mañana he visto pasar el ferrari-bus de rita pilotado por Big-massa, en la línea 11 a la altura de la Plaza del Temple. Puedo dar fe que el Big trabaja,ac,ac,ac. Rai, yo el lunes no fui al simulador por cansancio, ayer sí y me fue bien, pero el problema es que aguanto luego lo que aguanto en el simulador. Yo no puedo entrenar entresemana. El sábado que os vayáis a Elda yo me iré con la flaca, lo más seguro que a subir el Garbí.... ala, o igual me subo hasta Gátova y el pico el Águila.... o me voy a Cullera... no se no tengo ni **** idea ¿saldré? ,ac,ac,ac,ac
Pepeillo, ******, que pasa campeon, tengo ganas de verte a ver si te dejas un dia a los tuyos y te vienes con nosotros que en esta peña tambien tienes amigos pero como no los cultivesun poco ya me contaras... Por cierto hacemos el Pico de las Hiervas?, juasjuasjuasjuasjuas, dedicado a Nacho. ******** como quereis que salgamos de la crisis si uno trabaja y 10 estan dando por culo por las montañas, hay dios mio....... Big, radio Shimano me ha dicho que a lo mejor mañana tenemos los bujes. SEÑORES OS VEO MUY TRANQUILOS CON LA RUTA DEL SABADO, AL FINAL GILET TAL Y COMO PROPUSO EL PRESI NO?, PUES VALE. OS RECUERDO QUE HAY QUE IR DISFRAZAOS.....
bona nit peña unas fotos que tenia perdidas por el movil en orden 1ªel tapon caido en la trialera de segart 2ªel mismo tapon en el castillo 3ªuna del almuerzo en casa de sonia 4ªhaciendo el tonto en el spinning con mi loba (amiga eh) aunque no se me reconozca el de la melena soy yo si no pasa nada nos vemos el sabado,aunque no lo tengo muy claro
Y los que almorzamos cuando podemos, que somos???????????? ahhhhhhh ya, tontos del culo, de todo tiene que haber entre los TINKER´S.