Miguel, te paso el perfil de la marcha, yo estaba ahora repasandolo para ver donde atacar y donde guardar fuerzas.
Yo si la fiesta en Cheste no se alarga mucho igual voy pero con rígida (desde el chalete de Sonia)... aunque lo más normal será que vaya a almorzar al chaparral como mucho (y eso si no acabo muy perjudicao hoy :burladia
ey artista!!!!! todas las previsiones se han cumplido y me acaba de llamar el mecánico y me ha dicho que la pieza hasta el lunes no le llega desde el taller oficial :laserkill te llamo mañana y vemos como lo podemos arreglar?:???: ******... dónde atacar dices?? DESDE EL PRINCIPIOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:burladia:
yo según me levante mañana de ánimos saldré para estirar piernas y "darle pa´l pelo" a Don Rai... jeje es broooooooma igual intento por vernos en el almuerzo... a las 10.30 más o menos en el Chaparral????? VITO? RASPILLA?
Vito o quien salga desde Serra el nene el cuñado y yo junto con otros salimos desde el comsum de Naquera si quereis coincidir con nosotros llamarme a las 7 45 mas o menos que no tengo el telefono de ninguno de vosotros 609668470
Pues yo salgo to solo por Alcublas,para investigar una ruta. Si alguien se apunta que lo diga. Volvere a ver el foro a la una. Au
Capullo ya es la una? Lo que tienes que hacer es dejarte de alcublas y venirte con el nene y su cuñado que no farem trialeras pues el va con la trek.
Lo siento,me ha salido un imprevisto. Saldre el domingo. De todas maneras,contigo saldre a la proxima.Au
hombre el pequeño sinverguenza va a salir el domingo. Fito y yo tenemos pensado salir desde el famoso barrio espartero y dar un rule por el camino ese nuevo que va hasta villamarxante espero esta tarde tu llamada y salimos juntos el galle igual se apunta tambien y por supuesto el que quiera bueno BON DIA EQUIPO ACTIMEL
Se me olvidaba suerte a los valientes señor RAIBEN EL XIQUET DE LA POBLA y el señor NINONINA EL REY DE LOS CURSILLOS espero que a mi la meua dona me firme los pertinentes justificantes para asistir a principio de año a alguna marxa. JOHN Y BATI animo que ya os queda poco para montar en bici.
Que me dices,Chapis! Pa eso nos hacemos una Cañada y almuerzo en la estacion,que se almuerza que te cagas. Embido....
para flipar,salimos una expedicion de 8 bikers y regresamos solamente el nene y yo,increible ni que fuesemos a cosobo,y unas imagenes para flipar un poco mas esto si que es para flipar jajajaja un negro en el equipo jajajaja