Vitole graxie mile!!!! ya esta bajado el nwd 10, ahora a echarle un vistazo! Un saludo a tooodos y buenas nochesssssss!
Tiempo que gané, no perdiste !! que en la subida no hice más que adelantar a 1 km/h a los que iban andando, y es que si me bajo se me suben los gemelos y es peor, ahora bien, eso era interminable, la cruz en el suelo y el cartel de RIP !!, en un curva que parecía que era la última y cuando girabas veías una cuesta "mortal" con una cola de gente arrastrándose !!! Lo que más me impactó eran los gritos que se oían de vez en cuando, dentro del silencio existente y del silbido del viento, de la gente que les daban rampas intentando afrontar la gran subida. joe que poético !!! por cierto, puñeteras plantitas con pinchos !!! Tengo las ruedas como coladores !!!
uyyyy mira quién aparece en la esquina !! y más de cerca, to fresco que va el tio !! pues a mi no me faltará mucho ... pues vaya a ver quién me reconoce *********** en medio del pelotón !!! miraaa eldeteruel !! mira el largo, que tienen que poner la foto vertical para que quepa !!! al ninonina no lo he visto !!!
Downloads de Filmes RUI PEREZ aqui tienes mogollon de videos , el nwd 10 esta sacado de aqui Y no haremos unos remontitos...? De naaaa De naaa tambien
¿qué se hace este sábado? caray, se nota que no me léis aunque mis mensajes sean cortos. Ya es la segunda vez que lo pregunto.
Xe tú, Qué ganes de patir, COLLONS !!! vAKA Y vITOLE: MAMÖNES: Vaka, ¿tú y yo no habíamos quedado a las 15,30h??? :laserkill
El rollo era salir por la mañana para aprovechar mejor las pocas horitas de sol que tenemos, y salir por la tarde dependendiendo de como se pronunciara la peña. De todos modos, salimos miercoles tarde a eso de las 15.30 desde Serra??? Una sudadita no le viene mal a nadie!
Alguna vez tenias que ganar, despues de dos semanas intentandolo, Ah y si me has ganado es por que me he dejado, para que no cogieras rabietas, que ya ta veia yo demasiado alterado:burladia: yo tambien os doy los buenos dias. y Eva tambien.
ghost5700 miss ha vencido a tu Bruto. GHOST 1200 ha vencido a tu Bruto. stevens s7 ha vencido a tu Bruto. Bikernauta ha vencido a tu Bruto. ac ac ac ac .... ah!! y yo no he jugado...
Rey, que no te enteras, no me refiero al bruto !! me refiero a este asesinato !! Te vuelvo a poner el link aquí !! Rey Chirrito a été assassiné
La verdad es que en la primera subida me encontre muy bién, aunque iba a tronpicones, no pude ir a mi ritmo por culpa de los tapones. Sobre el comentario de la última foto, mira que eres mamon!!:laserkill
Nosotros quedamos por la mañana como habiamos dicho. Ademas el bigfoot se apunta a la salida. Jueves 09.30 h parking de Serra. Luego para variar, cerveza fresca en el bareto (para recuerar liquidos). Por otro lado, el miercoles a las 16.00 he quedado (en el parking de Serra tambien) con un par de colegas para enseñarle algo de antenas ya que no lo han hecho aun y tienen ganas de ver como es eso. Si alguien se quiere apuntar pues bienvenido será. Pepe, tu que tal vas del costipao para venir??? Cumbre tu la seman pasado podias, que tal esta???? Salu3
yEEEE Vakoraaaaa... que el jueves no puedo que trabajo por la tarde y no me acordaba, ac ac ac, es la falta de costumbre, ac ac ac... si el míercoles, usease demá, me encuentro bien del constipao me voy pa'lla y hacemos algo. Au.