Ya era hora so CEBRON que parecía que llevabas un slick ***** me estoy arrepintiendo de haber vendido la Ironhorse Yakuza... ¿A qué hora??? Vito el sábado te quiero ver en la Vall:cerveza
Bon dia penya, vaya constipado llevo, será posible. No paro de toser. Bueno voy a seguir al tajo. Ale ay, digo au
Pepe , saldremos a las 15.30 desde el bar de barraix (subiremos en coche alli ) y al final subiremos con mi coche a recoger el otro u otros
Vamos que haceis remontes ¿no?... si es así me escapo del curro y creo que llegaré a esa hora, jejeje... con la BigHit of course...
Yeeeeeeeee Vito, como no vengas el sábado te pondremos una vela negra jejeje..........:cerveza:cerveza:cerveza
Yeeeeeeeeeee Jose, pon orden ahí que la gente empieza a poner escusas jejeje............:toilet:toilet:toilet
Hombre si me pones tantas cervezas como dibujitos seguramente valla . Lo malo es que siempre subis por el **** muro , pero ire con la rigida
no me operannnnnn, a ver como queda, eso si,que tampoco esta perfecto me han dicho, hasta antes de nochebuena no me lo quitan, justo para comer langostinos, jaja. eso si ya no voy a visitaros hasta enero minimo, y me da que sin bici, por un lado contento pero por el otro ******, el mal sigue ahi. gracias a tods los Valencianos por darme animos, que buena gente sois....
Bona vesprada penya, estoy en casa en la camita, tengo un dolor de cabeza que me va a explotar, esta tarde no curro, no voy al simulador y mañana no puedo ir a ojos verdes o eran negros y la piel canela. Fernando, buena noticia, no obstante, que te garanticen que la operación no es necesaria (bueno ya se que eso no se puede garantizar al 100 x 100) Los langostinos que te los pele la novia, no seas tonto, ac,ac,ac, Venga pues para principios del 2010 te queremos por nuestro reino.
en cuanto a la salida del sábado espero no fallar, el lute y kikito saben que yo he salido y he ido tosiendo toda la ruta, pero áhí estaba. ESto me gusta mucho como para no salir, lo únco es que con este dolor de cabeza no puedoooooooooooo, eso
Eso le he dicho al medico y me ha contestado que si yo fuera su hijo no me operaba, que estaba lo suficientemente bien para no operar, vamos que hacen lo que quieren con nosotros... Respecto a lo de los langostinos me temo que me va a tocar a mi pelarmelos, malas fechas las navidades para recordar cosas pasadas, que hariamos sin mujeressss........
Bueno Fer pues paciencia y una caña pa que te quede bien, bueno bien del todo tampoco te puede quedar porque si va en consonancia contigo seguro que quedara desarreglao como tu, vamos. AC AC AC AC AC AC Un abrazo compi.
Animo machote!!!! a ver si nos vemos pronto!!! Con respecto a lo de las mujeres..... ser felicides......
Yeeeeeeeeeeeeee Bona nit, ya queda menos para el sábado jejeje, Ahhhhhhhhh a ver como lo tenéis para la IV Gótika de Gilet, se está votando la fecha (creo que la mejor es el sábado 12) jejeje, bueno nos vemos el sábado...................:loco:loco:loco
Yeeeeeeeeeeeee Rafa, la hora y lugar de KDD pal sabado que sera, a las 8.00 en el parkin de las grutas ????????????? Respecto al 12 estara compñicado para algunos porque nos vamos a Villamalea de rutilla y a comer gazpacho mancheguito.