Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Pilla la big hit que yo te esperaré hombre! el domingo tengo carrera y no quiero quemarme demasiado el sabado! (subiendo of course!)

2. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Esa peña ahi! Por lo menos ya no te operan,que ya es! Respecto a la visita a Valencia, pues para cuando estes recuperado. Ya nos encargaremos nosotros de que te lo pases de escandalo!

Saludos y a recuperarte!

3. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Bueno pues eso tiene facil solucion! Tortilla de aspirinas, o de paracetamoles y a la marcha! Por cierto, no hay expresion mas valenciana que esa de "a la marcha!...........bueno aunque eso de "tira mes un pel de figa que la maronad'un barco! tambien mola! :risa:risa

4. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Escupe lo que sea, no nos dejes con la miel en los labios mamon.

A mi no me gusta el gazpacho, porfa mirar algo pa mi que no ses gazpachin, sus lo agradeceria, bueno seguro que si se lo pido a mi amigi kikito algo podra hacer.

5. kikitofallero

kikitofallero Miembro

A mi no me gusta el gazpacho, porfa mirar algo pa mi que no ses gazpachin, sus lo agradeceria, bueno seguro que si se lo pido a mi amigi kikito algo podra hacer.[/QUOTE]
    buenos dias compañeros.MIGUEL ESO NI ME LO PREGUNTES SE TE HACE PA COMER LO QUE TE APETEZCA CHULETAS,EMBUTIDO,AJOARRIERO ENFIN LO QUE HAGA FALTA ESO SI YA SABS EL DICHO DE LA MAR EL MERO Y DE LA TIERRA EL CORDERO Y VAMOA A SITIO DE TIERRA DE VINOS .
    POR CIERTO DOY FE DE LO QUE COMENTA NACHO DE SALIR CON TOS MENUDA MUSICA NOS PUSO TODA LA MAÑANA

6. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

A saber lo que el Lute se lleva entre manos.................... siendo el seguro que no es nada bueno! :burladia:

Respecto a lo segundo, mira! en eso estamos de acuerdo! A mi tampoco me gusta el gazpacho, pero si hay que comerselo, me lo como. Por cierto yo a esta de Villamalea si que me apunto, y no es por la comida...............o si?

7. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

buenos dias compañeros.MIGUEL ESO NI ME LO PREGUNTES SE TE HACE PA COMER LO QUE TE APETEZCA CHULETAS,EMBUTIDO,AJOARRIERO ENFIN LO QUE HAGA FALTA ESO SI YA SABS EL DICHO DE LA MAR EL MERO Y DE LA TIERRA EL CORDERO Y VAMOA A SITIO DE TIERRA DE VINOS .
    POR CIERTO DOY FE DE LO QUE COMENTA NACHO DE SALIR CON TOS MENUDA MUSICA NOS PUSO TODA LA MAÑANA[/QUOTE]

Que grande el tio Kikito! :eek:la2:eek:la2:eek:la2

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya, ya estoy en el tajo, los autónomos no podemos permitirnos varios día de recuperación y no tengo más remedio que venir a trabajar. Sigo con tos pero ya no tengo ese infernal dolor de cabeza, menos mal.

Yo a mi santa esposa todavía no le he dicho nada de lo de Villamalea, en concreto, lo de quedarme a comer, pero espero no haya problema alguno. En cuanto al gazpacho a mi no me disgusta, pero prefiero unas chuletitas, ac,ac,ac.

9. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

a LAS 8 MEAOS Y CAGAOS!!!! Y AL BANQUERO DARLE GUERRA Q ME LLEGA TARDE!!! JEJEJEJEJEJE

ESO ESO, LAS BICHARRACAS, Q SE PUEDE SUBIR MU LENTAMENTE JEJEJEE

10. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

No estas tonto del todo..............cambias gazpacho por chuletas........... ummmmm que buenas!

11. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Yeee Fernando, de **** madreeee¡¡¡¡ te ahorrarás que una enfermera traicionera te "quite" la "aguja de Kesner" a "traición" (QUEHIJADEPUTAAA¡¡¡ QUE DAÑO QUE ME HIZO LA CABRONAAAA)... nada majete, a ver si nos vemos pronto y a ser posible encima de la bici (hasta que nos caigamos, ac ac ac)...

12. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

ac ac ac ac ac ac ac

13. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

ac ac ac ac ac

14. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Last edited: Nov 19, 2009
  15. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Lute y Galle... ya están encargadas vuestras camisetas (y la de Ari). Me las he probado (para que no pasara como con la mía, que a simple vista parecía grande y luego me queda que marco... michelín, ac ac ac)... he pedido XXL (tranquis que no son tan grandes) Y así, además si las quereis poner encima del peto se puede. La de Ari es talla 2-4 años... ahora le quedará grande pero luego irá muy bonica... y la ABUELA babeará con la nieta, ac ac ac... ahhh, se me olvidaba... les he dicho que pongan también como un escudo delante Peña Tinker-Calderona y así cuesta 14 pavos en lugar de 10, pero quedará mejor...
    Voy a probar a imprimir alguna de las de freeride que tengo (la axo) a ver que tal queda...

16. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Tinkers como va el tema de las ekipaciones?:crybaby2 ESQUE YO KIERO UNA Y ME APUNTE EN LA LISTA:crybaby

17. ninonina

ninonina Miembro activo

ey!!!!!!!

a ver si hacemos caso a los mensajes!!!!!!! y dejais de chatear... que pareceis una panda de adolescentes con acné
    jajajajajajajaaaaaaaaaaa

NO SE SABE NADA DE LOS EQUIPAJES????????

QUÉ SON ESAS CAMISETAS QUE TIENE PEPE PARA LUTE Y GALLE???????

QUÉ ES ESO DE QUE VA A HACER UNA "PRUEBA" PEPE CON SU CAMISETA AXO?????????

... SE HA PIRADO DIABOLIKO CON LA PASTA QUE HA ADELANTADO ALGÚN INCAUTO TINKER Y NOS LEE DESDE LANZAROTE????????????:comor2

... ES CIERTO QUE HAN VISTO A CAMPS EN LOS PROBADORES DE "PULL&BEAR"?????????????:comor2

JUASJUASJUASJUASJUASJUAS:saltador:saltador

PD. no me seais mariconas y no pongais tantas pegas con la invitación de D. KIKITO... tó el mundo a comer gazpacho como unos Tinker´s de verdad!!!!!!!!!
    vaya ******... un platito combinao con chuletitas, patatitas fritas y un trozo pimiento verde?
    MARICAS!!!!!!!!!!:burladia::burladia:

18. juanpx8

juanpx8 Miembro

tinkers soy juanpe el de los remedys! me robaron la sx trail ace un par de semanas pues ya a welto a mis manos es una muy larga historia pero alfinal la tengo otra vez! ooo cuanto la e echao de menos! venga un saludo y nos vemos

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bona vesprada penya.

20. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Enhorabuena, puedo decirte, pues padecí en mis carnes el robo de mi coche y lo pude recuperar, que es una grata satisfacción ¿verdad?

Lo dicho me alegro mucho.... ¿se supo algo del amigo de lo ajeno que se la apropió porque la encontró tirada en la calle y él no quería cogerla pero se le enganchó en el llavero que llevaba en el cinturón al salir del carrefour cuando compraba unos condones para ver si pasaba una noche loca con su churri? ¿va por ahí lo de la larga historia? ac,ac,ac

Share This Page