Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Don Miguel... oye una cosa tú no serás familia del que escribió el Quijote, es que se llamaba también Miguel... creo que Cervantes de apellido, bueno da igual déjalo, tú igual no conoces a este señor que es ya algo más mayor que tú creo recordar, es que últimamente no escribe mucho desde que se quedó manco en Lepanto, o era en Lepe.chico qué mal ando de memoria, será el constipado,con tanto toser llevo el cerebro to "removio".

Bueno a todo esto ¿qué **** preguntabas? a si, lo de los equipajes, pues no tengo ni **** idea eso lo lleva el diabólico, que, por cierto, también debe ser familia tuya y del tal Cervantes pues se llama también Miguel.... ummmm, de modo que tú, diabólico y Cervantes os habéis llevado la pasta de los tinkers que se iban a emplear en unos equipajes para iros con uno de Lanzarote... vayaaaa, ya se lo diré al Lute para que mande al Gallego y a Ari a buscaros a LAncelot, a no que eso es del REy ARturo.

Otra cuestión que te suscitaba quebranto en tu vida, por la duda, me refiero, lo de pepe, pues pepe ha hecho unas camisetas con el tinkerminator de Teo, camisetas que por los colores, blanco y morado parecen del **** real mandril, y no, no señor aquí somos del Valencia Club de Fútbol todos, .... venga cantad conmigo amuntttttttttttt valenciaaaaaaaaaaaa, el valencia es el millor. Kikito te quiero cantando con todos nosotros déjate de força Barça.

A hablando de kikito ¿dices algo también de las chuletas con gazpacho, patatas fritas y un almendrado? por venga me apunten una ración que mi santa esposa me ha sellado antes de comer el bonobici para el 12/12/2009 con pase pernocta )bueno hasta después de comer, luego tengo guardia.

Ale, ay, digo au :sinfotos

2. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Yeee, mamonazo, no has venido a la clase de spìnnig de CARLITOS¡¡¡¡... pues tú te lo has perdido, y la paella y ensalada valenciana y las cervezas y el muse de chocolate y el carajillo quemaito de ron y los dos chupitos de orujo de hierbas de después también... AC AC AC... ya puedo hacer spinnig ya... AC AC AC... por cierto... ¿quieres ir a Gran Valira del 18 al 20 de diciembre en hotel de 4 ****??? por 150 pavos todo incluido???...

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

............Lute, no corras que no te alcanzooooooo

4. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Che presi, estoy muy desmoralizado, mira que decir en el post que estoy malito, que ayer estuve por la tarde en cama y no haber recibido, no digo ya bombones y una rubia, tan solo unos ánimos... qué triteza de existencia

5. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

todo, lo que se dice todo?

6. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

quién tendrá vacaciones esos días, ah sí, el funci de la penya, el pepeperkins, vaya año el del 2009, no te habrás deslomado, ac,ac,ac,

7. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Teo, por cierto, sería conveniente que al nuevo tinkerminator (que no es un robot de cocina) le pusieras el ac,ac,ac, para poder ponerlo en la fima ¿no? venga hombreeeeeee, ya que no te vemos el pelo pues estás siempre de remontes, al menos pasa el bicho.

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Por cierto, yo al bicho no le partiría el casco, lo pondría entero creo que sería más guay, osea, por snupy

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

che, estoy harto de escribir solo y que nadie me conteste me voy a seguir optimizando el tiempo de trabajo.

Jaimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bigfoottttttttttt ¿cómo ha ido la ruta?...

10. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Enhorabuena! si que has tenido suerrte, si señor! o has teido que pagar rescate por ella como los del Alakrana?

11. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Yo te contesto................................. pero no te digo nada!

12. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Nacho voy a llamarte que te rallas o rayas colega de la vega ac ac ac

13. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Hola, hola, estaba hablando con Pepe del par de ******* que tienes sobre la bici, eres una máquina.

Bueno, bueno, no te me pongas tontín

14. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Y eso????? a ver si me voy a ruborizar!!!!!!!!!!!!:oops:

15. ninonina

ninonina Miembro activo

yeeeee PEPEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo siento por lo del Spinning... esta mañana me he levantado con el tiempo justo pa salir zumbao de casa hacia el despacho, pues tenía una reunión con un posible cliente que puede que me encargue un tema de edificación "algo rarito" pero que puede que me deje algún suculento ingreso... a ver si hay suerte!!!!
    y claro... se me ha olvidado lo del spinning y su correspondiente mochila

luego al mediodía veía inviable volver a casa a por los trastos, así es que he decidido dejar la sesión de Carlos para otro día, jeje

lo de Grandvalira entiendo que es un pack con autobús, no?
    si es así yo paso... odio los autobuses y antes de llegar a la provincia de tarragona te estaría echando la pota sobre tu flamante indumentaria snowboarder...
    yo si voy a Andorra voy con mi coche y sus correspondientes cadenas para la nieve, jeje

me piro a la sesión de cineforum de hoy con los amigos... hoy:
    La Vida de los Otros

16. cuerny

cuerny enduraider

Que tal todo tinkers,este sabado e visto que vais a salir por la vall,era por si nos podiamos acoplar mi primo y yo con vosotros ya que los vikingos salen el domingo y el bonobici el domingo lo tengo capao,si no hay problema decidme el punto y la hora de quedada.
    Bueno un abrazo a todos.

17. tinkerlute

tinkerlute el papa

18. tinkerlute

tinkerlute el papa

Por supuesto que podeis venir, a las 8.00 AM hora zulu en el parkin de las grutas de San Jose de la Vall.

19. tinkerlute

tinkerlute el papa

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh me olvidaba decirte que lleves pasta pa los chupitos.
    AC AC AC ACAC AC

20. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

buenos dias compañeros.MIGUEL ESO NI ME LO PREGUNTES SE TE HACE PA COMER LO QUE TE APETEZCA CHULETAS,EMBUTIDO,AJOARRIERO ENFIN LO QUE HAGA FALTA ESO SI YA SABS EL DICHO DE LA MAR EL MERO Y DE LA TIERRA EL CORDERO Y VAMOA A SITIO DE TIERRA DE VINOS .
    POR CIERTO DOY FE DE LO QUE COMENTA NACHO DE SALIR CON TOS MENUDA MUSICA NOS PUSO TODA LA MAÑANA[/quote]

Eres mi idolo, te quiero.

Tu gaspacho.
    Quieres ir por lo del baño en el rio en pelotas, ma que te gusta el mariconeo, ac ac ac ac .

Que grande el tio Kikito! :eek:la2:eek:la2:eek:la2[/quote]

Que pasa que si no digo yo que no me gusta nadie dice nada panda maricones......

Yo tambin te quiero marica, jajajajajajjajajaj

Que pasa que los demas no queremos camisetas, ya te lo explicare yo con tu equipaje.

Pajaroto, tranqui que estamos con el dibujo a ver el diseñador d la peña si hace los deberes y modifica lo que le dije, estamos en ello y te tenemos en cuenta.

Enhorabuena y dos ****** al que te la quito.

Un placer cuerny, a ver esta gente donde dice que quedamos, estar atentos al post.

Al resto que os den al papa un poco mas que a los demas que pa eso es el presi, por cierto alguien se acuerda de haber votado lo de presi, uhmmmm, no se no se quiero ver el acta.

Share This Page