hola chavales la ruta de haller de p.m. la ultima trialera me gusto tanto que seme hizo corta el almuerzo cojonudo pan calentito calentito y la camata juerrrrr, aqui sus dejo unas foticos.. no me deja meter fotos cuando pueda las cuelgo
para el dia 19 sabado,dentro de 2 semanas ,si no teneis ningun plan mi colega david nos organiza una ruta por ribarroja repleta de subiditas,vajaditas,saltitos, y almuerzo en el bar,vamos de las de pata negra.. que sus parece?
Alguien se apunta mañana para salir desde Burjassot a Villamarchante por el parque fluvial. Por supuesto con la rigida, decir algo y cocretamos hora.
bueno peña ya estoy por aqui otra vez me alegro que lo pasarais de **** madre ayer yo me fui ha descubrir nuevas sendas con el colega pacolo mañana hemos quedado el tio fran y yo a las 8 en el bike park de gilet el que quiera venir le aseguro una ruta de las de epoca,muchas risas y...ADRENALINA A TOPE asi que si alguien se apunta ya sabeA LAS 8 A.M. BIKE PARK GILET AYUQUEEEEEEEEEEEEE
Por cierto, ande anda el PAPA, lo han secuestrao, pues si es asi nosotros no pagamos rescate, jajajjajajajajjajaja. PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Por cierto mucho mariquita libra mañana, luego decir que trabajais...................
Buenos dias peña. A los que currais hoy, dos piedras jijiji. Y a los que habeis salido con la bici, que lo paseis bien. Yo me piro con mi bici a hacerme unos km por el parque fluvial. Salu2 a todos.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!!! que no habia entrao al foro jejejejejej, se nota que soy uno de esos ******** q esta de puente no??? jajajajajaja unky!!! Nada, que me alegro veros por el marianet, no lo esperaba!!!!! Y aixo, espero q lo pasarais bien!!! Saluts peluts!!! P.D. Me voy a hacer remontes a la ultima senda de la gotica jejejeje
pues eso,hoy salida de las de epoca todo hacia arribaaaaaaaaaaaaa y sobre todo hacia abajooooooooooooooooooooooooooooooo ¿A QUE SI LUTE? lo unico que he podido sacar
Pues el Tio Pivotbike, el Tio Raiben y un servidor nos hemos subido el Pico del Águila o Alto de la Chirivilla con las flacas... au cacaus...
Salvaaaaa... aún me estoy relamiendo de la bajada de la trialera larga del sábado (la de los burros?)... creo que me voy a masturbar... ac ac ac....