Buenos días........en ocasiones veo a gente......en bici.......... y pienso: ¿Cuando me tocará a mí....?
PRONTO PRONTO PRONTO Todo llegara pero debes tener un poco de paciencia. Un saludazo GRANDE pa tos los lesionaos, pa tos ehhhhhhhhhhh.
Siempre que habeis ido a Gilet me he perdido la ruta por una cosa o por otra, y como deciis que es tan guapa la zona esa, el sabado como no voy a Villamalea, seguramente me apunte a la Gotica de Gilet con los valleros. PD. A mi no me sento bién la salida de ayer tengo un dolor de espalda que pa qué
Lo primero que me habia olvidado. BUENOS DIAS MANDRILAKOS ***** lo de Gilet es brutal, adrenalina por un tubooooooooooooooooo.
Rai maripili, Juanito puso el lunes que ibamos ayer lo que pasa es que no te enteras ac ac ac ac ac ac Si al final no puedes ir a Villamalea pues acercate a Gilet el sabado que no te arrepentiras, coge protes e integral que te haran falta.
No hemos hablado nada del almuerzo de navidad que hacemos todos los años, con el permiso de todos ustedes si os parece bien podriamos hacerlo: SABADO DIA 19 SALIDA DESDE PORTACOELI ALUERZUKI EN SERRA BAR DE LA PITONES (AL LADO DE LA IGLESIA) Lo que hagamos ya se decidira, mas o menos.
Si que me enteré, pero es que ya había quedado con Nacho para :globero El integral? pero para toda la ruta o solo para bikepark?
Tio Marcos ya lei que ese sabado habias propuesto una rutika pero si te parece bien la podriamos dejar para el siguiento porque si no ya se nos pasa el dia del almuerzo de navidad. De todas maneras ya decis que os parece la idea.
Si quieres te dejo una estática y puedes empezar a montar ya. Ahora entre Navidad, Noche Vieja, etc se te va a pasar mucho más rápido, ya verás!
Gracias Lute. Lo se que en tu coche hay sitio, pero el amortiguador no me va bien y hay que haberiguar que le pasa, que aun esta en garantia.
A mi me da igual que hacer ese dia, yo tengo cena de empresa por la noche y no se a que hora me voy a acostar y en que condiciones. Lo bueno es que si me acuesto tarde y no me levanto para salir con vosotros por lo menos podre ir a almorzar donde quedeis.
Exactamente Fede de eso se trata, el que no pueda venir a la ruta que venga al almuerzuki. Yo se que hay gente que viene como todos los años por estar un rato con lo KOLEGAS. Pues si no va bien mandalo para que lo arreglen o lo cambien.
rai,si vienes el sabado alli nos vemos ya que yo tampoco voy a villamalea el integral no se si hara falta pues creo que lo radical no esta claro si lo haremos. de todas maneras llevatelo por si acaso
Aqui os dejo un vidrio del tio SANTI en territorio ENDURAID para que os vayais haciendo una idea los que pensamos en ir el año que viene. BRUTAL JAIPAL Birthday to you on Vimeo