Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Uhmmmmmmmmmmmmm, que bien huele en mi despacho a pernil pata negra

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajjajajjajajjajjajajajjajajajajajajja

Es un ataquillo de risa que me dado mu tonto.

**** después de un fin de semana de desfase gastronómico y de beber a saco, qué ganas tengo de pillar la btt y tirar por el monte.

3. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
    Sois todos unos cebronazos. Con amigos así, casi que ya me suicido yo sólo tirándome por la trialera del geodésico. :cunaoo

Gracias a todos por vuestros buenos deseos. Ahora tenemos que vernos en una rutilla y disfrutarrrrrr, que es lo que nos apasiona a todos.

Un abrazote a toda la peña Tinker. ::burladia:

PD: la salida de este finde la tengo mal. Veremos cómo evoluciona la semana.

4. alexis

alexis el xico malo de la guarde

marzocchi all mountain 1, con eta, tas, tst, su **** madre en bragas y demas cosas que se pueden romper y joderte durante unas semanas sin bici

5. tinkerlute

tinkerlute el papa

AJO Y AGUA:culo :culo :culo :culo :culo :culo

6. tinkerlute

tinkerlute el papa

ah alex (c0m0 dices tu) sin acritudes.:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

7. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Jejejejeje sin acritud dice,sera cebron el Lute jejejejejejeje

8. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    PIVOT.
    1, LA BICI : me ha dicho Juan que la tendre para el fin de semana , pero yo no lo tengo muy claro. De todas maneras no creo que pueda salir el sabado,
    2.MI JEFE . el tema no le convence . Ya hablamos y te explico.

9. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Chirri, no jodas que se ha rajao tu jefe, vaya tela.

Nachete, el pata negra no se come entre pan bandarra, traemelo y te explico como se come un pata negra, jajajjajajajaja.

Alex, te he preguntado cual es tu horquilla ya que cuando compre la mia me dijeron que las marzochi de aire se estaban jodiendo todas, pillate una de muelle i aceite que es lo mas seguro, yo tenia la fox talas 36 y al final le he tenido que dar puerta porque se me jodio 2 veces en unos meses, al finla me he pillado la marzochi bomber 55 (muelle y aceite).

10. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

ye, bona nit penya, qué pasa Miguelín que yo ya se cómo se come un pata negra.... pues con los dientes, y tu pensabas que con la boca, pues no, en la boca lo que haces es meterlo y una vez dentro te lo comes con los dientes que es lo que lo mastica y tras la masticación concienzuda y mientras se saborea se tira pal estómago y luego... bueno luego ya sabeis...no no, antes de eso se produce la digestión y todos los nutrientes van a parar a los músculos para subir en la bici y sufrir como un auténtico pata negra, es decir, como un cerdo. Lo tienes claro Diabólico. Ah, y yo no he dicho que vaya a poner el pata negra en un bocata....
    Bien después de hacer estas aclaraciones imprescidibles al haber puesto Miguelín en duda mis conocimientos sobre el pata negra, uhmmmmm, cómo huele (ya Miguel ya se que a tí algún Notario te dará algún pata negra, pero uno no está acostumbrado a estos regalitos).
    Bien, no te preocupes amigo, estás disculpado.
    Otra tema CHIRRI, hombre de Dios, pero como se nos raja tu jefe, no se da cuen que lo más grande, por la Gloria de su madre, es que nosotros lo llevemos en nuestros equipajes por esa rutas de montaña y luego pasearlo por los baretos, está claro que hay empresarios que no saben invertir bien su tiempo, ya lo decía rockefeler (bueno el tío multimillonario ese) si tengo 20 dólares invierto 5 en el producto y los 15 restantes en publicidad (bueno las cantidades no se si eran esas exactamete pero me cogeis la idea verdad).
    En fin, él se lo pierde, cuando la competencia vea incrementar sus pedidos y contratos por llevarlos nosotros por esos montes y pueblos. Mira dile que si acaso algún día podemos ponernos los equipajes para ir a trabajar, a ver si se anima.
    Me parece Chirri que no has vendido bien el producto, ahora vas a tener que poner tú la pasta, ah, se siente, otra vez a trabajartelo mejor.
    Bueno, a ver si el tio fran me tiene la bici lista para esta semana POR FA, que tengo mucho mono de btt.
    Bien amiguitos me voy a dormir, ale bona nit, au amics (ala y PEpe dale que te pego:mrgreen: )

11. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Fe de erratas, he querido decir que el jefe no sabe en qué invertir su dinero, su tiempo la verdad es que a nosotros nos la trae floja en que lo invierta, ¿verdad? -por supuesto sin acritud, que es una palabra que últimamente he oído varias veces en diferentes lugares-

12. alexis

alexis el xico malo de la guarde

jajajjaajaj
    ya te pillare de las orejas, ya.....jajajajaaj

la mia es de muelle

13. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Bien por los muelles, jejeje

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Lute, Juan, Miguel y Pepe, he entrado en el post de "PEnya La GArrama Loriguilla" y les he dicho que hablaría con vosotros por si algún día salimos juntos. Tocan unas zonas muy bonitas, tales como les Rodanes, Pantano Loriguilla, además de la Calderona.
    El "problema" es que en invierno salen los domingos, pero dicen que si les avisamos igual se podía hacer en sábado.
    Entrad en su post, es muy reciente y tan solo tiene una página.
    Au amics, hay que confraternizar con más gentes, bueno he podido ver que en este post también se deja ver Alexis (es como Dios está en todas partes) y parece que tiene algo preparado con ellos en cuanto tenga su maltrecha horquilla reparada ¿es así Alexis? cuéntanos si no es TOP SECRET

15. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Por cierto Alexis, cómo se quota varias veces y que salga en el mismo mensaje

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Miguelín hoy me he traido el pata negra a casa y ya le hemos incado el diente mi mujer y yo, sin pan, que conste, jajajaja, ahora lo hemos empezado sin jamonero y sin cuchillo jamonero, toma una nueva forma de "comer" pata negra.
    Au amic

17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Habiendo ganica de comer y gustándote lo que comes qué más da, no te parece.
    En fin, he acabado ahora mismo de comer y voy a concederme un pequeño "desmayito" en el sofá antes de iniciar la jornada vespertina. au amics, ahora sí que corto la comunicación, aaaaaaaaaaaadios, uaaaaaaah

18. tinkerlute

tinkerlute el papa

miguel me vas a decir la ruta que ties pensao pal sabado o voy a canearte,(sin acritud ehhhhhhhhhhhhhh):meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

19. tinkerlute

tinkerlute el papa

bien **** bien

20. tinkerlute

tinkerlute el papa

forner, soy cebron pero sin acritudes eh.:laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill

Share This Page