Fede, qué putada tio... pero como dices tú, lo primero es lo primero... y como digo yo "lo primero es lo importante, y lo importante es lo principal, y lo principal es lo primero"... un besote "mu gande" a Susi-premamá :flores
Enfadarme por eso?¿ buah... Me alegro de que te vayan bien las zapas tio.. a ver si coincidimos pronto.. el domingo el Lute creo que queria salir a ver si te animas...
peña va que estamos en tercera !!!***** igual que el valencia!!! coincidencia a los que vais mañana a villamalea que lo disfruteis y venir enteros ABRIGAROSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Fede, a villamalea ire a comer como ya os comente! No quiero volver de la ruta con estalacticas colgando de mi nariz. Que se mejore Susi y a cuidarla que lleva un miniFEDE !
Yo tambien he salido con el tio vito y debido a un tornillo suelto en el freno he perdido algo de aceite (yo no! el freno!). Ahora tengo embrague. El lunes se la llevo al mecanico a ver que es lo que me hace.
GOLLLLLLLLLLLLLLLLFFFFFFFFFFFFFFFOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! Que pasa tio????? Disfruta tu tambien de tu salida!
Bueno CALAMARES disfrutar los que mañana salgais a un sitio u otro, acordaros de mi y tomaros unos chupitos a mi salud.
La leche Pepito, haz el favor de pasar el numero del camello de Nacho, no te lo quedes pa ti solito marica. Bueno eso de que no pierdes acite vamos a dejarlo........
Me estoy preguntand, sentado aqui delante del ordenador, mientras espero a Pepe para irnos hacia Villamalea, si estos estaran pasando frio o no.........umm vaig a vore l'oratge Pues 12 la max y 1 la min. No esta mal. Mucho mejor que mañana que la max son 3 y la min 1. Au
Poned fotakas en cuanto llegueis que me haceis los dientes largosssssssssssssssssss. AC AC AC AC AC AC
LUTE muchas felicidades, que ayer me chivo un pajarito que hoy es tu cumpleaños. Sigue asi como hasta ahora que eres todo un ejemplo a seguir para la peña. Lo dicho feliz cumpleaños en tu 51 aniversario.:aplauso4
TOC TOC TOC ¿Hay alguien?...................poner alguna foto del gazpacho, pero no de "la mortadela" jejeje:meparto:meparto:meparto