ya he descargao los trastos y voy a ver si me pego una duchita calentita, calentita... que aún me duran los -2ºC de esta mañana:shock: así es que ciao... pero antes FELIZ CUMPLE, LUTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!:flores:floresunkyunky
El Lute y yo mañana salimos.... desde portacoeli o desde serra no esta concretado aun si te animas.....
Por cierto hoy nos lo hemos pasado bomba en villamelea!!!! mucho frio pero se puede llevar, parajes preciosos, buena compañia , Kike gracias por todo !!! Fran llevas 2 semanas saliendo seguidas , te encuentras bien? me alegro que retornes !!!
Yeeee primero felicitar al Lute por su cumpleaños FELIZ CUMPLEAÑOS LUTE!!!!! y ahora al lio. A sido todo un placer rodar con los Tinkers,nos lo hemos pasado de viciooooo:unmonton y darle las gracias a Kike por enseñarnos esos sitios tan bonitos y esas sendas que quitan el hipo:alloreto espero que podamos repetir en otra ocasión. Ale,ahora me voy a tomar un ibuprofeno para los dolores:cursing:canta gracias a todos por vuestra compañia,sois unos cracks.:baile Au cacau!!
***** tio,,,, como vas de lo tuyo ¿ ? como decimos por aqui xapa y pintura.. eso son gajes del oficio , es la parte mala...
yeah!!!! un placer rodar con los Tinkers! por esas sendas de dios!! a ver si la repetimos en verano.. FElicidades LUTE!!!!
El placer es mutuo!!! Que recuerdos metaleros me a traido la musica del Xeli .... Esto si que es un concierto!!!! Los MAIDEN ante 500.000 espectadores en Rio de Janeiro eso si que es el Rock in rio y no la ****** que nos intentaron vender en madrid... alejandro sanz¿? en un rock in rio¿? pero hasta donde podemos llegar... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=K7ToNJHgp-w[/ame]
Feliz cumpleaños Lute...Espero que lo hayáis pasado bien, aunque haya hecho un frío de *******. Saludos a toda la peña. Veo que Fito no ha faltado a la convocatoria, eh?. A la proxima intentaré no fallar, pero en esta ocasión...a sido fuerza mayor.
LUTEEEEEEEEEEE FELICIDADES!!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSSS.... una pena que no hayas podido venir hoy, se te ha echado de menos y que conste que nos hemos acordado de tí mucho.... un beso.:flores:flores:flores
Saldremos desde Serra para almorzar en el Chaparral, si alguno se quiere apuntar ya sabe, a las 8.00 AM hora zulu en el parkin frente al ayuntamiento de Serra.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS Muchas GRACIAS a todos por acordaros de mi y felicitarme en este dia tan señalado, lamento no haber podido acompañaros pero lo primero es lo primero. Repito, muchas GRACIAS.