Ya te vale Lute, con la de información que he dejado en nuestro post y no has contestado a nada, vale, vale, acepto pulpo como animal de compañía. Bueno me voy a mi casita que ya es hora, a ver si le meto mano al pernil. Au amics, aaaaaaaaaaaaaadios. SentoXXL qué pasa tío que no dices nada? chacho di argo, ale tú mismo.:-D :mrgreen: la2
Saludos compañeros,Nachete cuidado con el Jamon que dicen que ha llegado una remesa en mal estado. Pasamelo que yo entiendo y ya te dire si es bueno o trae defecto JAJAJAJAJAJJAA
***** lute te mola lo de la acritud, jjajajjajajajaajaa. ruta..........uhmmmm..........mucho lado oscuro........portacoeli, vigueta, trialeras...trialeras.....y trialeras, almuerzo en olocau, y vuelta por mas traleras, te suena......
Mola la ruta, aunque estará todo bien mojadito, pero bueno yo soy como Alonso sobre mojado aun voy mejor y marco diferencias (jijiji- no me lo creo ni yo). bueno espero tener la btt, los ******** no le llevan a FRan la junta para arreglar el freno, ya le he dicho que si es necesario que fabrique una con un condón (con perdón de los menores Lute) Cuñaao, tranqui, no se que es pasa que pensáis que yo no entiendo de perniles, jajajaja ¿cómo estás tío? a ver si nos vemos. Au amics, aaaaaaaaaadios, voy a trabajar, no acabo de entender porque el foro va con una hora de adelanto:comor3 .
Os he dicho que llevo los pieses mojados y que a pesar del Aire acondicinado no se me secan, bien como soy un luchador repetiré mientras trabajo ¡no hay dolor¡ ¡no hay dolor¡ y así se me pasará, yo estoy bien entrenado en la supervivencia de la especie humana mundial del mundo español. Ale, ya queda menos para el sábado, huy por cierto, os he comentado que aunque yo no soy arquitecto el 24 me pienso marcar un puenting de **** mare, y que si no pasa nada, y aunque no soy arquitecto, me pienso marcar el treintayuning otro puentuky de escándalo? pues ale ya os lo digo
ya os lo digo y por tanto, ya os lo he dicho,mira que el castellano tiene giros y posibilidades de espresionarse uno negro sobre blanco, ea, pa eso está la escuela
bien, va os dejo que yo tengo que generara ingresos pa pagar al Fran la reparación y el almuerzo del sábado, uf, y encima Navidad, toma, ale, ale, no me acordaba a fabricar billetes
BUFFFFF... PIVOT... LO QUE HAS DICHO!!!!!! como te haya oido algún ingeniero decir que como eres arquitecto haces puentes... buffff... nos van a poner una demanda por intrusismo laboral para cagarse... je, je como puedes observar la relación entre los arquitectos y los ingenieros es MUYYYYYYY BUENA!!!!... je, je un saludo y aver si coincidimos en la próxima salida leches!!!!!
Pues yo soy picapleitos, del gremio como el Nachete, y me curro unos puenteeeeeessssssss... del 21 al 2 de enero del any que bé, jajajajajaa... es lo que tiene el funcionariado, jorl, qué duro que es...
qué ******** sois... je, je (sin acritud)... je, je ahora, eso sí... ayer le dije a una de mis "jefas" una socia de una promotora que el Proy de Ejecución de un edificio lo tendría después de fiestas... que me piraba del 29 al 4 de enero y apagaba el móvil... bufffff... no veas la gracia que le hizo!!!!!... todavía no me puedo quitar la imagen de sus ojos en sangre mientras trataba de agarrarme del cuello a lo Hommer con Bart Simpson (lo del cuello es verdad)... :cursing ... pero que les den a todos!!!!!!... aunque sean menos días de los previstos y me toque llevarme el portátil al aparthotel y currar por las noches...c3 ME PIRO A HACER SNOW A ANDORRAAAAAAAAAAAA!!!!!!!:rocker
voy a ver si bajo al Mercadona y me compro unas rosquilletas para seguir currando... alguien tendrá que levantar este país de "puentingnianos"... au
lo de levantar el país,dado que los abogados y los arquitectos, ah y los superfuncionarios hacemos puentes pues que los ingenieros curren, ah, se siente.
jo, voy a trabajar, yo ya tengo mi paquete de rosquilletas del mercadona para merendar, bueno, merendar merendaré más tarde que aun no me lo he ganado. Ale ahora en serio voy a hacer grandes cosas. jajajaja, como no podía ser de otra manera, hay que mantener este país como dice ninonina
Bueno Chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Pa Tos Vostros Muy Buenas Fiestas!!!!!!!! Q Seais Mu Buenos Y Q Os Traigan Millones De Cosas!!!!!! Q Sigais Hay Y Siempre Nos Veamos,pedaleando...................o Chupando Birra!!! Un Abrazote A Todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo el lunes a investigar alguna senda. El dia 31 al Lado oscuro. Currad currad que os llenareis de pasta ********. Despues llorais que no podeis compraros burras como dios manda. jejejejejej sin acritud claro. jejejejejeje
eh nachete no te me mosquees, yo acepto pulpo y tia buena como animal de compañia o lo que sea. que me parece muy bien todo lo que has dicho, se puede quedar con otra gente para conocer rutas y sitios nuevos, pero lo mejor sera dejarlo para hablarlo y hacerlo para el año que viene, con fuerzas y pensamientos nuevos, te vale, pero eso si sin ACRITUDES EH, venga un abrazo para todos.