EEEEE a ver que pasa!!! me baje todooooo salvo 100 metros de piedra , por que el aire me tiro!! y era incapaz de volver a montarme en la bike!!! Yo por mi no cambiaria nada de la ruta
Todavía no he pactado con la madre de la criatura, así que no sé qué es lo que acontecerá, pero por falta de ganas no será. Bueno, bueno, esto se anima, creo que por lo menos seremos tres indecentes y seguro que Vito se apuntará... VaKAAAA... ¿ya le has pasado la ITV a la fragonetaaaa????... por cierto, el romero habrá que probarlo después de bajar... sino mi burra y yo bajaremos por sitios distintos :comor Yo también tengo un vespino rojo ac ac ac... HOla bicho peludo :taz Feliz Navidad FORNER Bueno, pues va a ser que yo me he venido al despacho hoy en coche y como no vais ninguno de los dos, pues me voy a mi queli con mi churri a acurrucarme debajo de la manta al lado de la estufa con mimitos :flores y lo que me dejen hacer Yo quiero repertir la del otro día ac ac ac
Se pira el 29 ! asi que ya sabes........... por lo de ir a medias, estos ******** me han quitado la idea de la cabeza...... dejame que piense. Si tu la quieres, ves cambiando 329 dolares a euros. si vamos a medias ya te dare la mitad en euros. 1300 VholdR ContourHD 1080p Full HD Helmet Camera with 1920 x 1080p HD Recording and MicroSD Flash Memory Slot
Por un lado, yo este sabado si que salgo! por otro lado, este jueves mejor nos tiramos luego ya nos fumamos el romero, no? Vito, atento!. de quedar por la mañana pero no muy pronto, eh??????? A las 10.00 en parking de serra vale??????
Por otro lado y esto es IMPORTANTE: Me he tomado la molestia de llamar a phototype en Valencia ( PhotoType Servicios de Rtulacin Valencia Rotulos Cartelera ), para ver cuanto nos costaria hacenos una bandera en condiciones y no la banderita amarilla (ese pañuelito) que llevamos con la palabra "Tinker's". Serian 45 euros el metro cuadrado e imprimirian sobre tela que se ve por los dos lados la imagen que les mandemos. Habia pensado en el careto del Tinker con un letrero arriba que pusiese "Peña" y abajo "Tinker-Calderona". Las letras en semi-circulo para que quede bien. Yo estaria dispuesto a participar pero quiero que os mojeis tambien. Serian 45 euros (bandera de 1 x 1 m) a repartir entre todos. Podemos salir a 3-5 euros maximo. Que opinais????
Por mi bien las 10 . Todavia no estoy bien del todo del resfriado pero voy seguro y si no puedo tirarme hare de chofer :drive
con tu permiso pongo yo una foto que la tuya creo que no se ve, estos dias iba fatal el poner fotos. Esto es tristan hace una semana
Ok, aunque preferiré hablar de bicis,jajajajaja. Es lo que tengo en la mente el fin de semana..........y el resto de la semana.unky
SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR enhorabuena,ya te llamo siringay sabes que a un pirata hace falta mualgo mas para dejarlo fuera de juego. a los que han preguntado por mi mano,gracias. la verdad es que la edad se va notando pero gracias a mis superpoderes (o sea la suerte) se ha quedado solo en el dolor,eso si,bastante intenso. pero como ya dije estoy bastante acostumbrado a el. igual nos vemos el jueves pero yo saldre antes y ya no vemos por serra AYUQUEEEEEEEEE
TOTMOTO estoy cansado de mirar ese escaparate de vez en cuando, tengo algunos clientes por esa altira de San Vicente. Cualquier dia entre y te sorprendo. No tardes en salir con nosotros que no sabes lo que te pierdes.