como se k os gusta venir por estos lares aki os paso el cartelico de una kdd k vamos hacer el 17 de enero, aviso pisteo 100%......PARA K NO OS PILLE DE SORPRESA K LA RADICAL LA GUARDAMOS PARA ABRIL,eso si el avituallamiento y la comida gentileza de La Ceja mas info en: BTT La Ceja
QUÉ ESTRES DE FORO... DEJAD DE ESCRIBIR TANTO POR LAS NOCHES Y ****** MÁS MAMONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ni trabajar puede uno con tanta lectura de foro... puaj!!!)
Bon dia penya. sigo pobre como las ratas, pero honrado. Enduvalleros, feliz navidad a todos, esperamos veros el sábado, si los tinkerkakitas no abortan la salida por mal tiempo como pasó el 19/12/2009. Feliz navidad Marcos, ya nos vemos. Lute, *****, a ti lo que te interesa es que llueva, así la gente llega a casa con los zapatos sucios y ensucian las alfombras. Bernardo, yo solo quiero recordar que el sábado 19/12/2009, fecha fatídica en la que los tinkers nos quedamo sin salir por una probabilidad de lluvia del 35% salió un sol especial. PAra este sábado solo hay un 25%, de modo que aunque esté nublo seguro que no llueve, incluso hasta tenemos sol y ya no hace tanto frío, de modo que para Alfondeguilla a hacernos la trialera de los tulipanes o era de los talibanes. Eso es lo que queremos todos, a ver si te hacen caso :rolf
Mirad que bonita estará la sierra de espadán el sábado....mirad el paisaje, no a la chati, que se ha colado en la foto y no tiene ningún interés.
La primera foto es en la malva ¿no? y la segunda claramente es espadan, se ve a siringai detras de un cactus.
no FRAN... es la edad... NACHETE se nos hace mayor y dentro de ná lo vamos a ver detrás de las jovenzuelas en las puertas de la Universidad Politécnica vestido "únicamente" con una gabardina beige jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa:rolf:rolf
**** Nacho, pobres chicas...ya se que tienes una obsesión enfermiza por fotografiar a gente en estado terminal, pero con esto te has pasao....que mal aspecto tienen, las pobres.....en fín...no somos nada....
FELICES NAVIDADES PARA TOD@S q paseis unas felices fiestas tod@s y que os traigan muchos regalitos... y,,,, cero beber eh'¡'¡¡'''???? jajajaa aaaaaaaaaaaaaaaaaau
Yeeeeeeeeeeeeeeee BON NADAL :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
ayayayayayay................... .................................... calentuzo!!!! jajajajajaj, claramente Salva!!!!! estoy detras del cactus esperando pa pincharla jajajaja unky
uy, uy, uyyyyyyy cuánto Photoshop detecto en esa imagen... jajajajajaaaaaaaa cómo me gusta el Photoshop, qué gran invento oye!!!!!... y cuánto bien ha hecho a la sociedad los implantes de silicona :burladia: FELIZ NAVIDAD A LOS VIKINGOSla2
unkyunkybon nadal per a tots!!unkyunky :vampire:vampireY feliz oscuridad todo el año!!:vampire:vampire