YEEEEE. MANDRILAKOS ENGORILAOS, QUE NO NOS OLVIDAMOS DE VUZOTROSS :cunaoo Tranquilos que le he pedido a Mamá Noel un caso de mensajes para escribirlos en vuestro hilo. :mrgreen: Pos eso, que FELICES FIESTAS A TÓ KISKI .
Bona vesprada ya casi nit, penya. Felices fiestas a tod@s (incluid@s a los de las penyas amigas- Quimi, alias Don José Luis, se te ve feliz, a ver para cuándo otra KAR-). Miguel, Totmoto se llama Bernardo, no Ramóooooooonnnnnnn. Yo mañana igual , si no llueve, cojo la flaca. Ya vorem, la verdad es que como la semana pasada, es decir, el sábado 19/12/2009 iba a caer la gran nevada o como mínimo el "sufragio" universal, pues desde la otra semana que estoy en el dique seco. Bueno, que Feliz Navidad a todo el mundo de bien.
uffffff, uy, qué escalofrío por la espalda, ¡cerrad esa puertaaaaaaa¡, que se escapan que van con botas, ac,aca,ca, ac,ac,ac
El Tiempo. Predicción por localidades: Serra - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET Pues en esta no dan lluvia . Yo si no sale nadie cuando me levante si no llueve saldre un rato
Joe....Qué velocidad. parece que en vez de Endureros os dediquéis al descenso. Si te descuidas y vas a mear te pasan 4 páginas. Aunque ya lo he solucionado. Seguridad ante todo. Ahora no me levanto ni a beber. Por cierto¿ la birra deja gustillo en el CAmel? One saludín. Me voy a montar la horquilla que le hecho un Remix. Au
va que ya queda menos...para el sabado mañana yo voy a salir desde casa y no se muy bien la hora asi que hasta el sabado no nos veremos..... SI NO NIEVA ac ac ac y si nieva AYUQUEEEEEEEEEEEEE iratiratiratirat