ehhhhhhhhh tuuuuuuuu que callado te lo tenias yo tambien hubiera hecho gilet mañana de haberlo pensado antes y les hubiera enseñado las dos que no conocen HUBIERAN FLIPADO pero ya habra tiempo de que las disfruten
Lute!!!!!!!!!!!!!! mamonaso que grande eres!!!! A ver si nos vemos pronto, y sino para la kdd de acimcova le damos al orujo!!! la2la2 Ese tio!!!!! Y si me alegro señor!!!! A ver si rodamos pronto todos juntos!!! Animo que te queda ná!!!!! Y para el resto de guerreros caídos en el campo de combate, animo!!!!!!! Y ya que no podeis coger la bici, pelarola por lo menos, que me vais a engordar jajajajajajaja unky ESE PIRATA BUENO!!!!!!!! unky Por cierto............ que es de Jaime¿¿¿===???
Eso espero, estar bien para el 16 de enero ( es la fecha que me he puesto para estar ya al 100%). Ir con cuidado que los senderistas-antibicis tambien se mueven por gilet y os encontrareis con obstaculos por las sendas.
Ya queda menos vallero. jaime? estara escondido( es una tecnica que empleamos los tinkers para que nadie nos vea) saluda a los valleros de mi parte.
Ese john ahi! A ver si es verdad y el dia 16 de enero ya te vemos a tope! De Jaime ns/nc Respecto a la salida del finde, vamos poco a poco, primero toca la salida de mañana, despues ya vorem........... Nanit!
OK Bernardo, gracias, es bastante importante si te enteras de algo nos lo comunicas. Es un gran amigo y mejor persona, todo lo que podamos hacer nos lo agradecera.
**** cab...como os lo montais algunos. Yo aqui con la po...digo con la pierna to tiesa y revisandome toda mi vidioteca y vosotros,que si no trabajo me voy con la bike,que si mañana a las 8....Seguro que pa trabajar no os levantais tan pronto. Disfrutar ca...que ya me tocara a mi. Salu2 P.D. Tocallo,cuando quieras te pasas por casa y te dejo mi vidoteca biker.
Pues como Rai era el que no queria que fueramos este sabado a Gilet porque no podia venir y el se va mañana, ya esta decidido. sabado 2 de Enero 2.010 8.00 AH hora zulu GILET, parkin campillo. Por supuesto con las sendas nuevas.
Ese Cheli.....¿Ya te han operado?lo digo por lo de la poll....digo, por la pierna tiesa.Bati...¿Como vá lo tuyo?....Vientas, Raulillo ¿y tú que? para cuando nos veremos, tio? ¿Como vás?....Mañana, a disfrutar los que salgan al monte... Salut a tots.
Animo champion!!! tu medico te debe a ver prohibido visitar el foro, que no es bueno para tu recuperacion!!! animo xiket!!! [ame]http://www.youtube.com/watch?v=BofzlvGuA30[/ame]
He recibido una llamada a ultima hora, sino lo hubiera puesto antes, mañana iba a fumigar al campo pero lo he podido cambiar por la tarde, por eso no habia dicho nada de que iba a salir. Saludos.
plan,plan,plan,plan,plan,plan,,plan,plaaaaaaaaaaaaaan. ya tengo plan para el sábado.¿cuánto queda?¿cuánto queda? ¡¡¡¡CUANTO QUEDA!!!! unkyunkyunky:biker:biker:biker:bikerunkyunky :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
Bon dia penya, yo no mandé mis naves a luchar contra los elementos, bueno, al final, hoy, con toda la ilusión que tenía de ir en bici, por cuestiones familiares me he tenido que quedar en tierra, es la infalible Ley de Murphy. He enviado bien temprano un SMS al Vaka y otro al Diabólico, pero ninguno de los dos me han contestado, de modo que no se si se han enterado, espero que no sigan en el aparcamiento de Serra esperándome. Se dice, se comenta de salir mañana, a mi me gustaría pero no lo voy a decir en voz alta pues se me gafa. Ale, voy a ver qué habéis escrito por aquí.
joooooooooooooooooo, yo quería salir hoy, uaaaaaaaaaaaaa, uaaaaaaaaaaaaaaaa, qué putadón del doce parriba, encima hace buena temperatura y quiere aparecer un solecillo. La Calde estará especial y debe oler a tierra húmeda y romero.... y pinos.