Venga parriba que nos quedamos atras. Ya que no esta Nacho alguien tendra que realizar sus funciones en el foro.......
vaya... sí que debe ser importante el juicio que lleva NACHO entre manos... por lo menos debe ser un tema de trajes y facturas... jajajajajaaaaaaaaaaa :cuñao:cuñao porque es raro de ******* que no haya escrito nada desde esta mañana, jiji los demás qué??? pegaditos a la estufa??? jajajajaaaaaaaaa SALVAAAAAAAAA... el sábado estoy por llevar la tabla en la vaca... y si no puedo bajar las trileras por el frío y las placas de hielo, quizás encontremos una pista para surfear!!!!!!!!!! te apuntas??????? jajajajajaaaaaaaa PD. QUIERO HACER UN HUECO PA VISITAR GRANDVALIRA... TE HACE??:chinchin
Qué? Algún valiente en el Dragon Khan? Me imagino por el plano que son los terrenos del ejecito donde hacen locuras los 4x4(dieciseis). Casi me paso con barca como dice Ninonina. Au gente y a soplar al cielo a ver si se pone bueno para el Sábado.
si el tiempo sigue "asin" yo el sabado aria un gilet....tocando otra trialera nueva o casi nueva. ale!!
Bueno pos na, hoy el DRAGON-KAN estaba cerrado y no hemos podido salir. Otro dia sera. AC AC AC AC AC AC :cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing
Claro que no llovera.... por que dan nieve a nivel del mar.... jajajajaj No se donde ves tu el tiempo.... jajajaj Me piro a la despedida holandesa y celebracion de cumpleaños de un colega...
Perder un poco de tiempo y ver este vidrio de unos compis de los Barnas, guapo por todo y como se lo pasan. Un saludazo pa los ENDUREPIC DESAFÍO: MATAGALLS '09 on Vimeo
Nevar en el cho... de alguna, jijijijiijijijijiji Que donde lo veo??????????? me lo dijiste tu tururu. Eso eso vete de farra maikita.