Parece que el sabado no lloverá. Castellon de la Plana- Pronósticos extendidos a 10 días ? weather.com/espanol
abuuuuuuu peazo de vidrio,tiene que ser una pasada,y experiencia que te cagas ir por la nieve,a ver si nos cae una a nosotros en la albondiiii. este sabado!!!!!!
Va un pronostico. El Tiempo. Predicción por localidades: Alfondeguilla - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET
Lute esta muy bien montado el video de esta peña y se lo montan de PM. PD: Habra que buscar alternativas a la salida del sabado, perque el tema va a estar muy ******.
ye fede que pasa que teneis ya kakitas como que alternativas teneis miedo al frio!!!no te preocupes que si llueve ya haremos algo por aki y te aseguro que no te arrepentiraslalalajejejejejee:melopien::melopien::melopien: tenemos algo pendiente??:melopien::melopien:seguro que alguna trialera nueva tendremos :canta:canta:defiesta:defiesta haaaaaaaaaaa y feliz año nuevo 2010 a todos y espero que os haya traido muchas horquillas ,frenos y bicis a todos :defiesta:defiesta:defiesta
Seréis troleros-........ Esta tarde he ido yo al Dragon khan y sí que estaba. Pero estaba un poco jodidillo el dragoncillo. Le he hecho una Fotiko para que lo veáis. [/URL][/IMG] juas,juas,juas,juasjuas,juas,juas,juas
buenoooooooooooooooo y despues se alzan voces diciendo ¿QUE ES ESO DE LOS TINKERKAKITAS? mas nada mas os digo
jejejeje ya te lo han chivado he ruben!!venga no os desanimeis que el mtb es todo el año y bien tapaditos se disfruta igual!!!en el bar no fa fret!!!!!jejej
ese es mi pirata!!!a toda vela hacia los talibane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No es miedo al frio ni a la lluvia es ala nieve, yo ya he echo alguna ruta por la nieve y se pasa mal. De todas formas tenernos al corriente de como esta el tema por hay y por mi que no sea. Y si hay nieve nos llevamos la tabla como dicen por hay. PD:Feliz año nuevo a ti y a toda la peña de la Vall. Un salu2 y nos vemos el sabado