Bon dia penya, qué mal me va el foro, he escrito un mensaje y se lo ha comido. Bueno, venía a decir en dicho mensaje que mañana a Alfondeguilla manquenieve
Toni, haz de corresponsal y mantennos informados. Esta tarde si no pasa nada quiero ir a la sede social de los tinkers y a ver si tenemos información de primera línea facillitada por los valleros. Tengo que ir a la sede social para poner orden y evitar amotinamientos. Juanito, sería conveniente que tú fueras también pues esta gente enseguida se nos acojona y volverá a pasar lo que sucedió aquel nefasto día del 19/12/2009.
Bueno voy a ver si preparo algunos IVA, IRPF, retenciones y resúmenes anuales, vamos la ***** de ameno.... os lo recomiendo, estas labores son muy creativas y facilitan el tránsito intestinal.
después del video de los bikers que han hecho la matagalls nosotros no vamos a ir mañana a Alfondeguilla porque haga frío? vamos hombres, somos tinkers o qué somos.
Pues yo mañana me quedare por aqui a disfrutar de la nieve . Si alguien le da pereza ir a alfonde que lo diga
¿que hay nieve en la calderona? Dí algo que mañana igual me viene mal estar toda la mañana fuera y me iría por tu tierra. Saludos.
Pues eso , que esto esta tooooo nevao . Mañana me ire a dar una vuelta por rebalsadores . Trialeras pocas pero nieve mucha
en el enlace he colgado alguna foto de la vall, para que os hagais una ligera idea, ahora solo comer, si me da tiempo antes de entrar a trabajar, subire a chovar a ver si se puede llegar bien y hacer alguna foto. Las que he colgado son de pipa ( por donde baja el descenso) y las otras, de la zona de subida al muro Enduvall (bikers vall de uxo) - Página 325 - Foro MTB . com
estoy entrando en las distintas páginas de predicción metereológica y en todas da frío pero dice que despejado, incluso sol.... me refiero a Alfondeguilla, no a Miami. Hombre Sr.Jaime, dichosos los ojos que lo leen. ¿Nos veremos mañana en albondiguillas verdad?
perdón era el 4949, ahora es el 4950... bien pues voy a ir pensando en replegar trastos y tirar para casa a ver si como un caldito de pollo calentito con fideos o arroz o unos espaguetis, o yo qué se, igual un bocata jamón york y queso, qué más dará si uno es un tinker.
pues dicho queda SAlva, por favor, ya he hablado con Pepe para que defienda mi postura en la sede social esta noche, pero cuento también con tu apoyo para mañana así como con el de Juanito.