chicos,aceptais a un vikingo en vuestra salida de mañana,si no sale nadie de mi grupo me gustaria ir con vosotros, si no es molestia. Si es asi decidme el punto y la hora de kedada. un saludo.
Yeeeeeeeeee Cuerny, a ver los Tinker´s aceptan pulpo.............y nos vemos mañana, jejeje Salu2........la
Ei, entonces mañana en las coordenadas que me dio Diabólico, ¿no? Pero, ¿a qué hora? ¿A las 8? ¡Qué prontooooooo!...jejeje...
Yeeeeeee fins demá, voy a prepararme los leotardos, refajos y mantas para mañana jejeje.........:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Es que uno tien percha y le queda todo bien, jajajjajjajja jajajjajajajajajajja, tuuuuuuuuuu responsable, espera, juas juas juas juas juas y mas juas, anda ya, si tu parienta te viera por un ahujerico. Mira pues otro irresponsable, debe ser que so de la paternidad trae tambien la irresponsabilidad. ajajjajajjajajajaj, muy bueno, que pacha Borjita, como estas corazon, a ver si te veo pronto que hace tiempo que no nos vemos, a la semana que viene, vienes a la Kdd? **** Pepito, directamente cuando he visto el tocho he pasado, debe estar mu interesante como todas tus reflexiones pero me cansa solo ver el tocho, vamos me he acojonado, la *****. Buenas mariquita, vamos a ver, cuantas veces hay que decirte que para salir con nosotros no tienes que pedir permiso a nadie, tu mucho vikingo mucho vikingo pero ne las venas llevas sangre tinker por lo tanto cuando quieras salir con nosotros te apuntas y punto, mañana a las 8 el Alfondeaguilla, por cierto yo estoy pensandome si voy o no..............
Si bueno rapido.... a ver cuando se estabilice un poco esto... pero espero que hallan cambiado de servidor no solo de sistema
qUÉ PASA Gente: Espero que lo hayáis pasado de **** madre. Yo he estado por Allí pero con la Family. Mi hija quería ir a la nieve. En Jérica todo cortado y una ventisca acojonante. CONTAR;CONTAR.... Por cierto. Yo no he notado nada de rapidez. No sé ya veremos.
También debería hace run frío de cohones a esa hora. Nosotros hemos llegado a las 12 y pelaba que no veas. ¿mañana sale alguien?
:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet YO NO DIGO NA Y LO DIGO TO
ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS FOTOS!!!!!! TOT moto solo tienes que fiajarte como voy vestido si no dejas hueco para que entre el aire frio... estas de **** madre....
No, creo que te equivocas. A mí me va más lento. ENtre mensaje y mensaje un alimadita de uñas para estar guapo.
Quote a Sapet: Si no lo dices tu lo dire yo! TINKER KAKITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: Le han lavado la cara al foro, pero continua igual de mal que antes (no me deja quotear en condiciones)