JHON me alegro que te hayan dado el alta ya, espero verte pronto dando pedales con nosotros. Un salu2.
Teoricamente ... funcionara mejor... estan trabajando en ello.. jajajaj hay una nota que dice que estan de mantenimiento hasta el dia 15, y con respecto a la imagen... acabaras acostumbrandote... no hay mas huevos..
[video=youtube;epNqFtprW5o]http://www.youtube.com/watch?v=epNqFtprW5o[/video] Pero aun quedan amigos por los que luchar donde el odio la envidia no tienen cabida Pero aun quedan amigos y estos son muchos mas y que los perros sigan ladrando bajo el eco de nuestro cabalgar.
Video de ayer...se ve fatal porque esta grabado con el movil. http://www.youtube.com/watch?v=rpBWhVHWZT8 Pero me lo pase bomba...
Buenos dias banda hace un frio del carajo pero no hay mas ******* asi es que a empezar la semana currando y con alegria
Buenqas noches compis, cuando vaya esto mejor intentare colgar los retratos que estan muuuuuuuuuuuuuuuu guapos
Esa peña ahi! Diabolico mira por favor el tema de los equipajes que ya hay intentos de suicidio y tó por el post de los equipajes! PAJAROTO, no! por favor!!!!
Yeeeeeeeeeee!!!!! Buenos dias!!! A ver si empieza esto a rular!!!!! Por cierto............ el sabado todos a alfarp, no??
Bon dia penya, yo no he podido entrar en el foro hasta hoy. Ahora están en funciones de mantenimiento hasta el día 15, esperemos que sea para mejor. A mi me gusta el nuevo interfaz, aunque lo veo un poco bajo de color y no me gusta la letra tan pequeña para escribir el mensaje. Bueno la verdad que la ruta del sábado estuvo de lujo, aunque parece ser que los Valleros y los tinkers que fueron (¿solo Jaime no?) lo pasaron de lujoextra, según se extrae de las fotos. Yo estaba loquito por ir, pero si la mayoría decide que no, pues como dice el Vaka, la penya tinker es democrática. Bueno, por favor que los valleros no nos lo tengan en cuenta y para la próxima nos reciban con los brazos abiertoy como si no hubiera pasado nada (les permitiremos que durante el inico de la ruta nos llamen kakitas, pero luego, cuando nos vean saltar, derrapar, etc. ya no tendrán argumentos, ac,ac,ac). Por cierto, no había comentado nada, el sábado Pepe y yo nos quedamos tirados, su coche al final ha fallecido. Tuvimos que dejar las burras en el chalete de Soni e irnos con el coche de sus padres. Hoy al mediodía tengo que quedar con Pepe para ir con mi coche a recogerlas. Ale, coy a seguir currando.
Según me comentó diabólico la CULPA DE QUE NO TENGAMOS YA LOS EQUIPAJES ES DE TEO. AC;AC;AC;AC;AC;ACACC;
jajajajajaj, buenos dias Nacho!!! Tranquilo, por lo que se, los valleros no os lo tomarán en cuenta, eso si................. os tocará pagar xupitos de orujo a gogo!!! jajajajajaja Veo que también lo pasasteis de lujo!!! Que es lo principal! Saludos