ya es hora de comer. Qué pasa, el tío fran no me ha llamado para darme buenas nuevas y a estas horas ya debe haber ido el mensajero o debía haber ido, huy, no me huele bien la cosa
el polvo si que lo van a quitar, pero a alguna y no a la calderona nuestra querida. bueno, preparados, listos, a trialear y a zampar y a trialear. vale la salida es desde el parquin que esta antes de salir de serra a mano derecha, cuando salimos de serra siempre salimos desde ahi, procurando estar saliendo a las 8.00 am. nacho te esperamos con un freno o con otro pero te esperamos, OK?. espero que el muñe (miguelon) este enterado de donde es la salida, si no es asi me llamas.
A nacho le vamos a dar en el culete,para que espabile. Se sale aunque sea frenando con el pie ¿esta claro?
Lute, bona nit, te he mandado un SMS al móvil diciéndote que Pepe y yo mañana hacemos carretera, hemos quedado con Antonio para ir a dos aguas. No tengo todavía la btt, no le ha llegado a Fran las piezas y no me apetecía sufrir con el freno mecánico, te acostumbras a lo bueno, si no reconozco soy un moñas, pero que se le va a hacer. La semana que viene salimos seguro con la burra ¿ok?, pasadlo bien mañana y cuidadín, nosotros o mejor dicho yo, ya veremos cómo quedo, pues Antoñito y Pepe ya se sabe que ni se enteran de las subidas y los Km pero yo soy de carne y hueso, mejor dicho de bastante carne. En fin, au amics, aaaaaaaaaadiosla2
lute te corrijo!!!!!! el muñe es (miguelin) y no (miguelon)......para otra ya lo sabes..... miguelon es (ninonina),sino me lias.... tio!!
Ye penya ¿cómo os han ido las trialeras? nosotros nos hemos metido 110Km de carretera a buen nivel, bueno no ha sido una ruta dura de subidas pero se ha rodado a muy buen ritmo, y yo no he desentonado (será porque estos todavía no están a tope). Hemos ido Pepe, Antonio, Javi y Sergio (amigo de Antonio del gym). Hemos almorzado en Alfrap, bocata de chipirones de lujo, cervecita, ensalada, cacaus y cafeses (5,50)-la verdad que el bocata canela fina. Luego hemos venido tirando a lo bestia y en Silla nos hemos metido unas cocas y los borrachines (osea Pepe, Antonio y SErgio) isotónicas de cebada. Llegamos ahora,fijaos que horas, hemos estado charrando en Silla en el bareto y luego hemos venido chafando huevos). Pues nada amics, voy a ducharme y a comer, au cacaus, aaaaaaaadios. Por cierto un día buenísimo tanto para carretera como btt, ahora bastante fresco pero agradable sentir el viento fresco en la cara. Lo malo de la carretera es que tragas más contaminación que la *****, en cambio la montaña es más sana con el matutino olor a monte humedecido (oh, qué bucólico el paisaje que describo someramente, uffff)la2
Quería decir Alfarp, no vayan a ofenderse los lugareños por escribir mal el nombre de su digno pueblo.
buenas trialeras en alfarp ehhh?????, alguien sabe como se llama ese barranco largo q va a parar al minipantano entre alfarp y realdemontroi=?
Bueno como ya lo ha contado Nachete, ya no lo cuento yo, hemos vuelto en plan Vuelta, contínuos ataques en los repechones y a ver quien revienta primero, jajaja, hemos llegado a ver 68 km h en el cuentakm, jajaja, y el 4 en las decenas en bastantes ocasiones, osease, que hemos venido follaos...y la subida a la ponderosa a 20, cuchillo en los dientes y resoplando, jajaja, pero he padecido-disfrutado como un enano. Ojito con Sergio, que va tela el niño, ahora solo le hace falta una máquina que le acompañe. Suscribo lo de Nachete del almuerzo, de lujo, carajillos quemaitos incluidos, si digo bien, carajillos, en plural. El doping es el doping. Por cierto, el mamonanzo ha venido a rueda tol rato y luego en el último reprecho antes de llegar a Picassent nos ha metido un apretón que nos ha puesto el gancho a todos, aunque no ha querido confesar a cuantas pulsaciones se ha puesto, pero supongo que a muchaaaassssss...Pues eso, buen día de ciclismo, aunque con las flacas. Au y adeu.
bueno la ruta de esta mañana ha sido todo un lujo para los tres valientes que hemos salido, al principio algo de fresquito hasta la primera subida, despues todo ha ido de maravilla. salida de serra, subida por llentiscle hasta rebalsadores, trialera entera y despues variante de la salida de geodesico, san antonio, almuerzuqui en barraix y antenas y ria, la verdad todo un desenfreno de diversion y placer, ya colgaras las fotos que se han hecho, sobre todo las del almuerzuqui. au cacaus me voy a cenar.
me olvidaba, saludar a juan y agus, dos foreros que nos hemos encontrado bajando rebalsadores, y nos han acompañado hasta encontrar la carretera del garbi despues de hacer san antonio, venga lo dicho y que tengais un feliz año nuevo.:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
Peazo ruta nos hemos metido entre pecho y espalda, se ha echado en falta los dos rajaos-carreteros-globeros, la ruta un lujazo, la compañia......sin comentarios, y el almuerzo de lujo sobre todo por la compañia, los amigos que a pesar de no haber salido con la bici nos han acompañado en el almuerzo, un abrazo a todos/a. ESTO SE MUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. ESAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.