Habrán alimentos sólidos... espero?, ac,ac,ac... no solo de birra vive el tinker Para recordarlo cito aquí que este mensaje es capicúa, el 5005
Buenas a todosssss! ¿Alguien juega al call of duty modern warfare 2 para play3? Menudos vicios estan cayendo!! Ya veremos si mañana voy o me quedo matando charlis! jajajaj Si alguien juega que avise y nos echamos unos tiritos (virtuales y de pistolitas, que ya veo venir al galle )
>jajajajajajja, vicioso!!!!!! como no vengas, te voy a meter " mi arma" por tu santo culo! unky jajajajajjaaja
ajajja la verdad es que hacia mil que no jugaba a consolas, pero es que este es la bomba...........ayer me acoste a las 3:40 y hoy a las 8:15 en pie como un campeonnnnnnn
A mi tambiem me gusta mas. Vamos que la bandera la prefiero con el tinker que tenemos en las equipaciones.
Por cierto................ estoy buscando horquilla, y frenos en principio, horquilla de 180mm mas o menos, y frenos asi baratos jajajaja, es que.............. voy a actualizar una vieja gloria del descenso, si os enterais de algo, avisadme!!
Eso es para frykis como tu jijiji. Los machotes hacemos MTB y nos caemos de verdad y nos hacemos daño.
Pues haber si prestas mas atencion en clase, que haci como vas a sacar buenas notas........ Mañana nos vemos.
EIIIIII, Tinkers!!! ¿En qué número de la de la calle huertas es el esdevenimiento de esta tarde? ¡Qué voy p'allà!