Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. Rodamons

Rodamons Artesano de los sueños

Uissssss, se me olvidaba colgar una foto muy especial del Tinker Juarez

2. Rodamons

Una prueba a ver si así se ve mejor la foto, jejejejejejejeje

mugshot4.jpg

3. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Que guapo!!!!!!! Muy bueno !!!!!!!!!!!!!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2

4. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Peña!!!!!!!!!!!! Buenos dias!!!!!!! el pa, el xocolate, los croissants i las madalenas, q me levantao con hambre jajajjaja

5. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

6. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

bon dia per a tots!

Lute gracias por las fotacas de la nieve!!!!!!

Jose Mr Rodamons un saludaco hombre!!! y muy bueno las fotos de nuestro idolo!!!!!!!!!!

7. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya, ya he visto y archivado las fotos de la nieve y de la kdd de acimcova.

Saludos a todos, me alegro que los que salieron el domingo disfrutaran (vamos estaba cantado). Tito en cuanto al coche yo creo que es la JUNTA DE LA TRÓCOLA que se ha decantado por exceso de evaporación osmótica en la recámara de acondicionamiento del cárter... causa, no lavar el coche, no falla, pero hay que saber verlo.

Fede espero que lo de tu dona vaya bien, tendrás que darle muchos mimos, no se porqué eso les gusta a las mujeres.

Au, bueno ya he descansado un poquito ale voy a seguir que estoy con impugnando un recurso.

8. jffloren

jffloren Enfermo

Pero si las puedes colgar como te gusta de igual manera, puedes poner el link de cada foto en lugar de cargar la foto, además es mucho más sencillo y puedes poner comentarios entre foto y foto !! Ya te lo explicaré !!

9. cumbres

Tito si no es la junta de la trocola, prueba que no sea el condensador de fluzo, que a veces tambien da bastante pega en los peugeot, que yo tenia un 206 antes y me pasó justo eso....... ac ac ac

Por cierto mira que es feo el juarez eh, *****...es dificil de ver el ******............

10. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Ponle dibujitos para que lo vea!

11. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Bueno me quoto yo mismo. Parece ser que el Sr. Lute lo tiene todo activado para que se puedan descargar todas las fotos de una vez.

Asias pápa!

12. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Esto es para el pápa!

He hablado con mi primo que curra organizando eventos de Redbull. De hecho el organizo el salto con el coche que Travis Pastrana consiguió hace poco.......(que mas quisiera el y yo!) y me ha dicho que el tema de los cascos RedBull es.....IMPOSIBLE! solo se los hacen a la peña como Travis y cia. Lo que puedes hacer si te mola es coger el dibujo y llevar tu integral a algun sitio y que te lo envinilen. Precio? pues eso ya depende de la tienda.

Tema pegatas y gorras........pues algo mas facil, pasate por la tienda y lo compras. Tampoco te creas que regalan muchas! El mamon no me ha conseguido ni a mi!

redbullshop.com-Welcome to Red Bull Online Shop

13. ninonina

ninonina Miembro activo

A las 8.30 comenzábamos a rodar rumbo a las antenas de Monte Picayo desde la Plaza de España de Rocafort... buen ritmo soltando piernas y calentando extremidades varias a 20-25 km/h
    Próximos al terreno de montaña aquello se empieza a empinar y nadie baja el ritmo... los tíos se levantan de sus sillines y mantienen ritmo de unos 15 km/h
    Me defiendo por mitad del pelotón mientras que 2 “pros” (compiten en el autonómico y en el Open) se escapan a un ritmo de 3 pares de *******...
    La última subida hacia las antenas se me hace durísima y mis pulsaciones llegan hasta 190... buffffff
    Nos disponemos a bajar por la única trialera del día y me sorprende por varios motivos: no la conocía y está bonita, bonita!!!
    Los comentarios la definen como técnica y con tramos complicados... (eso pa un Tinker no es náááááá!!!!!!!)
    Empiezo a bajar con mi sillín subido, mis lycras y mis calas y zapatillas de rodador... una piedra, un escalón, curva, contracurva... ojo pino se cierra, ras!!!!!! ojo barro, ras!!!!! ***** escalón!!!! bien!!!!!
    Voy bajando bien y voy pidiendo paso a los mismos que subiendo me habían hecho vomitar el hígado... jeje
    Al final la he bajado sin poner pie y a buen ritmo, bien!!!!!!!!!!!!!!

Éstos en el almuerzo de Gilet flipan por como he bajado la trialera y sólo puedo decir que en mi Peña Tinker soy de los “flojitos” bajando, jijijiji
    Esta vez no tocaba salida de barritas y afortunadamente me llevan a un bar de Gilet... bocadillo de tortilla y embutido y en marcha otra vez!!!!!!! hasta ahora llevamos 31 km y una media de 12 km/h

Rumbo a la Mola nos enfilamos y los ******** no sólo no bajan el ritmo sino que lo aumentan... pero me encuentro mejor que por la mañana y vuelvo a aguantar a mitad de grupo mientras uno de los pro se va a casa y otro se queda atrás reservándose para su salida dominguera con bici de carretera (impresionante!!)
    Subimos y subimos y nos desviamos hacia Náquera... antes de llegar a Náquera tomamos un desvío a la izquierda y llaneamos y bajamos rumbo ya a Moncada.
    Este tramo se me hace durísimo... un amago de calambre en el gemelo izquierdo hace que me quede a cola de pelotón y los muy mamones ponen un ritmo de 25-30 km/h en el que vale todo y hasta se sacan los codos!!!!!!! jajajajaaaaa
    Sufro y en ocasiones “hago la goma” y me descuelgo insuperables 5 m de distancia...

Llegamos a Moncada y se relajan... finalmente a las 14.00 estamos en Rocafort... 65 km a una media de 14 km/h lo dicen todo... yo llego reventado, me ducho, me tumbo en el sofá y pienso... estos rally-men están locos!!!!!!!! jajajajajaaaaaa

Lástima que se me hayan acabado temporalmente las salidas de los sábados hasta que acabe las clases en la Universidad en Junio... pero saldré los domingos y me reengancharé con éstos algunos sábados, dejando otros para disfrutar de salidas más oscurillas con mis queridos Tinker´s!!!!!!!!! jajajajajajaaaaaaa

14. Rodamons

Me alegra que te guste, ;)

Gracias, gracias Salva :chinchin

Si que es feo el jodío sí :cuñao. La verdad que está mucho más buena su mujer :meparto

Saludetes :D

15. cumbres

Ya no recuerdo la ultima vez que hice 65km! Madre mia, estas hecho un toro miguel! y dejando el pabellon tinkeriano bien alto en la trialera esa! Por cierto eso de que eres de los flojitos bajando, aun recuerdo una bajada en la trialera que baja de barraix a estivella, que ibas delante y fran y yo detras a pijo sacao con la lengua fuera y no te cogiamos!

Por cierto el que este viernes no quiera remontes y le apetezca mas venirse a valdelinares a hacer snowboard, que se apunte que yo ire con un par de amiguetes.

Un saludo patos'!

16. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

AMUNT que estáis en 2ª..............

17. vitole

vitole jarraypedal

fran , ten encuenta las bielas que sean de 170mm

18. cumbres

Teo estoy intentando enviarte un privado, para lo del tema de la letra del escudo y enviarte una imagen, pero no funcionan los mensajes privados....

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bona vesprada penya, solo saliudaros, voy a continuar con las obligaciones sinalagmáticas....*****, eso debe ser peor que las obligaciones matrimoniales, suena fatal,,,, ¿qué serán?

20. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Tito otra posible causa de tu avería en el coche, muy típica, incluso en los peugeot, es la correa ......del reloj.

Share This Page