La verdad es que las fotos dejan bien claro que lo del frío no es exajeración vuestra. Tranquis, la semana que viene compartiré ese frío con vosotros, ahora eso sí, preparadme una buena ruta que tengo mono de trialeras, pero ¡ojo¡ TRIALERAS CICLABLES, lo dejo a vuestro siempre sabio y experimentado critero. Au amics, acordaos que se acaba el año, y para el que viene os voy a dar un repaso que no veas, me pienso poner muy en forma, jajajaja
***** que pedazo de escalera, ahora Juan tienes que intentar superarte y en lugar de bajarla subirla, jajaja
nachete hacia un frio de *******, no te puedes imaginar. agradecer al colega franki (bike and bike) la llamada de ayer por la mañana para ver como iva la rutilla, gracias franki, un abrazo.
recordaros que mañana lunes saldremos desde naquera (casa de kike), para estrenar oficialmente el pepinaco que se acaba de montar.
Y que me decis de la foto que esta el tio SENTO, con casco y todo parece un biker, parece que ha salido tambien a la ruta, IMPOSTOR....que solo fuiste a almorzar, jajjajajajajajajajajajajja. La compañia del almuerzo un 100000000000000000....................
rocha nosotros solemos salir los sabados, a no ser que el domingo haya alguna quedada y la trasladamos a ese dia, de todas formas sigue nuestro hilo y te puedes apuntar cuando quieras. venga un saludo y un feliz año nuevo.
yeee peña, que no salimos con las gorditas porque Nachete no la tenía lista y sólo tenía la flaca. Que ruta más guapa, pena habérsela perdido, jorlllll. Bueno como no nos veremos antes, feliz año a todos, happy trails, salud para ciclar y todo lo demás y que el 2008 nos traiga muchas rutas en buena compañía. Au
FELIZ AÑO pa tos vusotros. Espero que el año que viene tenga el brazo bionico listo pa rular por la montaña. Xaooooooooooooooo
Rocha, como te ha dicho el amigo Lute salimos los sabados, si te apetece nos lo dices y quedamos, saludos. F E L I Z A Ñ O 2 0 0 8
bueno pues eso feliz año a todosY y que el año que viene sea por lo menos igual que este FELIZ AÑO tambien a todos aquellos que nos siguen(el post) aunque no digan nada por miedo a la censura (es broma...o no)
Hey penya ¿qué tal os ha ido la ruta?, yo hoy he salido solito con la flaca, me he ido a Gátova, pero ojito al dato, me he subido a la bici a las 11:10h, menudo madrugón. He salido con mucha ilusión, me parecía un acontecimiento positivo el acabar el año pedaleando y bien, pues así lo he hecho. Camino de Gátova más chulo que un ocho, pero cuando he empezado a subir Gátova me ha empezado a fallar la L-5, no, no es ninguna pieza de la bici, es mi **** lumbar que cuando dice de ponerse ******* me hace padecer que no veas, y hoy, pues eso, le ha dado por joderme, de modo que de piernas y fondo iba hecho un chaval pero de la espalda parecía un abuelo endolorido. Pero bien, o mejor dicho, más mal que bien he subido a Gátova en 2horas 10 munutos. El día ha salido expléndido y había un cielo azul divino (lástima no poder compartir todo esto con nadie), por cierto, en la fuente los choros iban a tope de agua. He descansado diez o 15 minutillos mientras me comía una barrita (de ero muesli, no de cuarto) y unas ciruelas pasas y me he vuelto a subir a mi *******, dicgo Karbona, y he pensado en una horita y media o algo más me planto en casa.... y un ¡huevo¡ cuando he dejado de bajar (ya sabeis que hacia abajo todo rula) y tenía que pedalear veía las estrellas y la bici parecía que iba frenada, después de Bétera me he empezado a notar cansado lo que unido al dolor ha hecho el final de etapa un suplicio, deseando llegar y bajar de la bici, pero bueno, en otras dos horitas he hecho la vuelta, y eso que era cuesta abajo. Ahora me ducharé y comeré y un descansillo poscomida. En fin amics, desearos un FELIZ 2008 y ya quedaremos para este sábado Dios mediante, au cacaus, aaaaaaaaaaaadios.
bueno pues eso feliz año a todosY y que el año que viene sea por lo menos igual que este FELIZ AÑO tambien a todos aquellos que nos siguen(el post) aunque no digan nada por miedo a la censura (es broma...o no)
Siempre se puede mejorar, eso es lo que yo le pido al 2008, porque pedir que no cumpla más años y seguir viviendo eso no me lo van a conceder.