ande queeeeeee, mira que no fijarte en la evaporación del sol en las tardes de verano después de la siesta... seguro que ni lo has comprobado. Es que os compráis los coches y pensáis que con que el gasolinero os ponga la gasofa ya es prou. Lo de la evaporación se da en el 99,999999999999999999999999999999999999999999999999999% de los casos en los coches de tu época, ahora lo que aconsejan en todos los manuales de instrucciones de los coches es no poner el coche al sol, mejor siempre debajo de un pino mediterráneo o garrofera (algarrobo para los castellano parlantes). Vamos que con lo poco que cuesta, ahora ya verás, ya, prepara billetera
no me jodáis que lo de la correa del reloj no es gracioso, cagon la **** me estoy partiendo el culo yo aquí solito, cagonto, que me partooooo, cuñaaaaaaaaaaaooooooooooooooooo.... uy, *****, qué es esto, ***** si estoy llorando, ac,ac,aca,c,ac,ac,ac,a,c,a, la **** ***** que parió, qué risa, la correa del reloj..... ¿el coche lleva correa del reloj no?, bueno mi coche lleva el reloj digital, pero da igual, tamibién llevará correa,..****, ahora dudo, mira que si después de partirme el alma no lleva, bueno igual mi BMW no lleva pero el peugeot, seguro, ..sí, Tito sí que lleva. Qué **** te lo miro en internte.
....ye, definitivamente, no llevan correa... me refiero a los relojes de los coches. Che, pues yo habría jurado que sí, peroooooo, che de verdad Tito, lo siento, pero bueno entonces no hay ya duda, es la junta de la trócola.
¡Galleeee!, dame el enlace de la página esa inglesa donde estaban las cosas tan baratas...¡Ah!, y un diccionario de inglés...jejeje...¿Cómo sé qué protector de platos he de pillar? ¿Eso va por tallas? ¿Por grosores?...Ufff, la mecánica me va a costar más q las trialeras... ¡Nachooo!, ¿Simulador?
No se si lo sabeis, pero existe una cosa llamada aerografía....mmmmmm...aerografiiiiiiaaaa.......... Prueba aquí tekton2@gmail.com
buenos días chicos... ya estoy en el curso de 3dstudio otra vez... aprovecho que no ha llegado el profe para escribir esta líneas... jeje vayamos por partes: - CUMBRES!!!!!!!! el otro día "pensat i fet" decidí irme a Andorra el viernes con mi novia a pasar el finde... SNOOOOOOOOOOW, SNOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero, sin duda, me queda pendiente ir a esquiar contigo... hazme un hueco en la agendaaaaaaa!!!!!! (pero los sábados ya son imposibles para mí porque empiezo las clases de la Uni el 30 de enero) - el domingo me crucé en coche a Don VAKA corriendo como Rocky en Rocky I... *****, está hecho un toro al mamón!!!!!! cómo corría!!!! cómo sudabaaaaaa!!!!!!!!!! jajajajajaaaaaaaa saludos VAKORRAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto... voy a Andorra y buscaré zapas de squash... si no encuentro me puedes mirar el modelo que me mola por internet en la web que tú conoces? - a qué no sabéis a quién me he cruzado esta mañana por la Av. de las Cortes en una furgoneta nada llamativa de color amarillo... amarillo de *******!!!!!??????????????? pues claro!!!!! al GRAN LUTEEEEEEEEEEEE un saludo LUTEEEEEEE... como bien dice CUMBRES, intenté dejar el pabellón bien alto bajando la trialera con los rally-men... subiendo ya fue otra cosa, pero vendía cara mi derrota!!!!!! jajajajajaaaaaaa un saludo pa tós!!! y os dejo que ha venido ya el profe...
***** Miguelin! Muy buena la cronica aunque ya la conocia en primera persona! Se echaban ya de menos (estas cronicas me refiero) porque al principio soliamos escribirlas y ahora pues ya nada de nada. Una pena. El unico que se atreve ahora es PivotbikeAliasCuloApretaoCuandoBaja, lo que pasa es que son bloques de hormigon armado en la pantalla, que lo unico que ves son ladrillos de esos de 9 agujeros. :cunaoo:cunaoo
Migue! Sobretodo sudaba!!!!!!! En cuanto a las zapas, dime talla y modelo y te lo miro en un plis. Si no: SportsDirect.com - Trainers, Football Boots, Football Shirts, Running Shoes
Bon dia penya, me he pasado en el despacho a Jazztel, me acaban de hacer la portabilidad y ahora tengo hasta 20megas de ADSL. Tengo conectado el portátil y el fijo y he hecho un test de velocidad en el fijo y me da 12,5 megas de bajada y 771kbps de subida. No está nada mal con telefónica tenía, reales, casi 6megas.
Cuando quieras hombre, yo subire a pasar el dia este viernes, si aguanta la nieve que cada dia hay menos!!
qué miedo me vas a dar con tantas megas en tus manos, ******!!!!!! voy a llamar a Jazztel y les voy a preguntar si son conscientes del tipo de usuario de foro al que acaban de contratarle esa burrada de megas!!!!!! jajajajajajaaaaaaaa:cunaoo:cunaoo os dejo... me piro al almuerzo y después más curso
Joé! Yo tenia Jazztel y no tuve problemas, hasta que un dia los tuve.............entonces vino el drama! Ya te pasare una pelis para que me las descargues, no?
Bandera: Me he pasado por un sitio que me ha dicho Fede y estoy a expensas de que me pasen presupuesto (45-50 euros ha dicho el tio) y de que Teo ponga las letras con un tipio de letra mejor. Os ire informando. De paso, he ido al Veoldromo LLuis Puig y me he Federado. 60 pavitos bien pagados.
Yo también me quiero federar. Porque lesionarnos, no nos queremos lesionar ninguno, pero justo el año pasado que no me federé... plof!!!... me esclafé!!!
Yo tb voy a hacerlo, tengo una preciosa moradura, de salida por orejas dominguera, en la cresta ilíaca que me aconseja que lo haga...Igual voy el viernes. ¿Hay que llevar algo en especial?¿ Fotocopia DNI, Certificado médico, ...?
tú pa quééééé!!!!!!!!!!!!!!!????????????????? si ya tienes el seguro a todo riesgo con baja indefinida del Estado Español!!!!!! jajajajajaaaaaaaaaaa :cunaoo:cunaoo me piro a comer... que ya ha terminado el curso y se supone que ya sé dibujar los tejados de las casuchas... jejeje:eh?
No me acuerdo muy bien, pero tú llévate una fotocopia del DNI y una afoto con 60 pavos cojidos con un clip, ac ac ac