la ruta de esta mañana a ido estupenda, hemos salido dos (2) valientes a ciclar por la caderona con un frio que pelaba, pero despues de subir, subir, subir, trialear y subir, lo hemos pasado de fabula, mañana si puedo pondre los afotos y ya adivinareis los que hemos ido y adonde hemos ido, au cacaus. besos pa tossssssssssssssssssss.
Así me gusta empezar el año usando el cerebro, que la masa gris está para usarla, a mi con acertijos.
Bueno me voy a dormir que uno ya es mayor y mañana tengo compromisos familiares. Bueno nos emplazamos ya para el sábado que viene, a ver si Frank recibe mi freno y puedo hacer montaña, que ya no me voy a atrever a hacer trialeras.
es que en tu mensaje dices mis MAYORESAS, jijijiji, ahi, empezando el año dando fuerte, es que mira queeeeee- Me da la sensación que la potencia de mi flaca me la he pillado demasiado larga porque se me pone un dolor de hombros que no es normal (esto es que he cambiado de tema ¿os habiais dado cuen, verdad?)
Bon dia amics hoy hace un día explendido, seguro que por la Calderona habrá alguno con su burra disfrutando de unas trialerillas... no, no, yo no (lógico estoy aquí escribiendo, y de momento a mi burra no le he puesto Internete) Bien, lo dicho Bon dia en este 2008. Au amics, aaaaaaaaaadios:saltarin
He puesto que hace un día eXplendido en lugar de eSplendido para resaltar esta característica del día (*****, es que después de escrito lo he leído y me saltaba algo raro a la vista, claro es que es con S y no con X). Tras esta aclaración, hay que procurar escribir bien que dicen que con los móviles, etc. estamos perdiendo las buenas manera, de modo que hay que recuperarlas, ale, un nuevo año nuevas intenciones (como tele5). Aaaaaaaaaadios cacaus, Au:-D
nacho que se juntaros dos letras y por eso salio esa parrafada. feliz año me voy a pasear a la nieta.
Venga vete con la nieta que hace un dìa de lujo de esos que solemos disfrutar con la burra en la montaña, pero hay que saber estar con todos y disfrutar de todos y ahora toca nieta. Un abrazo
Aaaaaaaaaaaaaadios, yo me voy con mi santa esposa (lo de santa aclaro que es porque me aguanta-jajaja- como si eso fuera difícil si soy un santo)
***** nachete mpiezas el año de la misma forma que lo terminaste con unos ladrillos de la os......, Bueno bandarra a ver si el sabado que viene ya sales con la gorda y dejas la flaca peazo globero.
Peazo ruta se esta preparando para el sabado que viene, eh Juanito?, hemos visto una trialera que sale junto a las antenas que tiene que ser la os.......... ya queda menos para el sabado y averiguarlo. PEPITO, ¿sales el sabado?.