Con toda la pena de mi corazón, no, no hemos salido nadie. Al menos yo no me he enterado...:-(La verdad es que me ha venido bien un día no madrugar. Pero, ¿este sábado dónde toca?...jejeje...:hola
Hyper coñazo de dia...... hay que hacer un club de tinker domingueros... aaaaaaaaaaa tenia que a ver salido a emborracharme anoche!!
Mapache, siempre es un placer rodar con gente como vosotros, un abrazo. Lo del rollo acojonante...es todo mentira, a esta gente no hay dios que los aguante, son todos una banda de mamones..... y el Lute, pues no te digo nada el peor de todos, ac aca c ac ac ac ac ac + 1 Vamos a ver quien tiene una horquilla para el tio Bernardo. VAMOS A VER LUTE PORQUE ******* NO LAS METES COMO SIEMPRE SI RESULTA QUE CUESTA LO MISMO QUE ANTES, BUENO LO MISMO NO, MENOS, A VER SI ES QUE NO SABES COMO HACERLO. RESULTA QUE SE VE EN TAMAÑO MUY PEQUEÑO. MANDAMELAS A MI MAIL: miguelolmo@hotmail.com Menos mal macho, descansa, un dia sin bici.
A mí me molaría también. Mi sugerencia es que si el sábado se sale con almuerzo el domingo sea sin almuerzo. Es decir una salida corta. Así no se mosquean nuestras mujeres ni las mujeres que os liguéis en el futuro.ja,ja,ja,ja.
Para variar, ayer otra salida guapa, no??? Ademas haciendo trialeras nuevas! Moooooola! Cuantos fuiesteis porque en las fotos apareceis un puñao! :mrgreen:
Pues habra que ir pensando en hacer remontes por aquella zona, porque por la nuestra ya sabeis como esta el tema de ******. No nos multaros y nos dimos de ****** por los pelos!!!!!!!!!!!!!! Por cierto, he visto a un hippie y me ha dado recuerdos para Vitole! :mrgreen:
Por cierto, el viernes probe las Big Hit 3 de Vito y Pepe, ademas de la Kona de davamor19. Las 3 son la **** caña pero las big hit the dan una libertad para hacer el **** borrego que es impresionante. Le he tirado a todo lo que se me presentaba y de escandalo!
Pues el tema de remontes esta clarisimo por aquella zona . Menuda bajadita divertida se han currado por chovar . Hay que ir pronto con la big
Como ya te dije , tengo una que tendra 6 o 7 ctm. de recorrido y te puedes tirar por donde quieras con ella .Lo malo es que no es de eje de 20