Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    ye bpon dia!!!!!!!!!

2. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Me Gusta recibidos:
    231
    Buenos dias peñaca. Yo a lo de tinença en principio y salvo que me surja algun imprevisto no me lo pierdo, ya sea durmiendo o volviendo el mismo dia y como bien dice Nacho en mi coche caben 4 personacas y 1 bici, ya lo hablamos y tal....
    En cuanto a la ruta de este sabado, a mi me parece buena la opcion de salir de Estivella, subir frontera, hacer algo por la calderona, siempre por pista eso por descontado (¡Hola Seprona!) y para acabar en vez de hacer la tipica de bajar a estivella por barraix, yo optaria por la tope gama.........yo lo dejo caer, pero que decida el presi, que para eso es el presi....

Bon dia Toni! el pa, les rosquilletes, los croasans, las caracolas, las baguetes, los tigretones, los phoskitos y los bollicaos!

3. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajajja, collons, como desayunemos todo eso, a ver quien sube luego con al bici jhaajjaaja

por cierto salva, el sabado vi el portabicis que llevas en el focus y.............. Me interesa que me des datos, asi monto yo uno en mi coche, que me cansao de llevar la burra dentro

4. cumbres

Me Gusta recibidos:
    231
    Estabas en la rotonda de les moreres ¿no? Es que vi a gente, pite, pero no pude ni mirar porque sino me salia de la rotonda! ejej

A ver te cuento lo que me ha costado a mi:

Poner la bola fija en el coche: 320€ (si es desmontable es mas cara) Mira en varios talleres porque a mi hasta me pidieron 520€ en uno, se ve que la bola estaba bañada en oro o algo porque sino no me lo explico...
    El portabicis Norauthule: 160€ (si mal no recuerdo, en norauto)
    Pasar la itv: 13€ (tienen que ponerte en la tarjeta tecnica del vehiculo que has puesto una bola)
    Matricula: 10€ (para el portabicis)
    Placa V20: 40€ (CREO ya que yo todavia no me la he comprado)

Es un poco caro frente a otras opciones de llevar la bici en el coche, pero que quieres que te diga, yo llevo 4 años metiendo la bici en el coche y ya estaba hasta las narices (ademas de que destrozas el coche por dentro, por mucho cuidado que le pongas) asique en MI CASO me compensa, alomejor a otros no, aparte de que tienes el habitaculo y el maletero disponible para meter lo que quieras. Ahora le pongo el portabicis, subo la bici y a correr, en 5 minutos lo tienes puesto.

5. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    aHI LE HAS DAO!!! ESTOY EN TU MISMA SITUACION JAJAJAJA, VOY APONERME UNA HUCHA!!!!

6. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    La escalada: ¿un arte en peligro de extincion?

Subir. Me encanta subir. Poner cuerpo y mente a trabajar con un unico y simple objetivo:tansportarme hacia arriba. Hay algo gratificante y purificador en ese maximo esfuerzo aerobico ,en ese trance circular de cadencia y respiracion e incluso en la inutil lucha contra la gravedad,que me hace desear mas. Que me motiva a seguir mejorando mis capacidades escaladoras como si fuera a llevarme a la salvacion. ¿Soy masoquista?...diria que no,no veo la escalada como un calvario ni una forma de autoflagelacion. Me gusta la fuerza fisica que me concede,me gusta los piques para ver quien llega primero ariiba,y pienso que la estetica del escaldor sobre la bici en pleno esfuerzo es mas bella y evocadoraque las mejores esculturas renacentistas,y por supuesto me gusta tambien alcanzae la cima,mirar hacia abajo y saber que voy a bajar. Bajar con una apreciacion inmensa por bajar. Si,desde siempre he visto el mtb como un todo que incluye trepar montañas por un lado y luego bajarlas por el otro. Me parece una experiencia mas completa,y supongo que por eso me sorprende el que ahora exista una nueva generacion biker que apenas si sepa lo que es ponerse atono en una escalada como dios manda.
    Debido a la proliferacion de la tecnologia de suspension y su conseguiente abaratamiento,la disciplina que antes habia estado restringida a los profesionales de descenso ha pasasado a ser domino popular. La suspension a cambiado la cultura de la bici,ataryendo con su nueva imagen joven y radical a un nuevo segmento de adeptos que no han pasdo necesariamente por la escuela del XC,del ciclismo rutero o del ciclocross,sino que han llegado de BMX,el skateboard,el motociclismo,o de otros deportes en los que,por regla general,no existe el enfasis aerobicoo la mentalidad de entreno necesarias para poder disfrutar plenamente de las delicias del mtb epico.
    Son muchos los nuevos bikers que,armados con pesadas maquinas de largo recorido diseñadas para bajar a velocidades luminicas y saltar obstaculos descomunales,consideran el mtb tradicional, el crosscountry,como una actividad demasiado sufrida y estoica que exige demasiado tiempo para entrenar. ¿ Para que tomarse la molestia de sudar como un animal y ponerse taquicardio,cuando uno puede ir en vehiculo o montar en un telesilla hasta el inicio de un trepidante descenso?,deben de preguntarse sin saber lo que se pierden. Razonamiento este que entiendo muy bien porque despues de pasar el invierno sin apenas montar en bici,me es bastante tentador saltarme todo este laborioso tramite de volver a alcanzar de nuevo mi forma y simplemente tirarme cuesta abajo sobre una bici con megasuspensiones. Pero no,no voy a hacerlo,yo continuare subiendo montañas...aunque solo sea por preservar un arte perdido. No sea que algun dia en el futuro,algun freeridetr quiera ir de vuelta a los origenes.

7. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Lute esto lo escribio tu amigo Xavi Fane. Remontes de ti,no me lo esperaba,un hombre tan curtido como tu en esto del mtb. Si a gente que le doblas la edad les metes caña. No cambies. Salu2 desde mi sala de recuperacion.

Última edición: 26 Ene 2010
  8. cumbres

Me Gusta recibidos:
    231
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

9. cumbres

Me Gusta recibidos:
    231
    Cheli ¿que tal la rehabilitacion? ¿te meten mucha caña?

10. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    dudosa

Adjuntos:

11. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** Pepe!!!! Nada............. animo con la recuperacion!!!

12. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana empiezo a que me machaquen y no que me la machaquen,ja,ja,ja...ya ire contando.Salu2

13. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Me Gusta recibidos:
    112
    Pues digo yo que el tratamiento de una fractura o de una fisura no será el mismo, no? Pero por si acaso te dan el de la fractura, no? En vez de hacerte otra prueba que lo confirme. En fin, medicuchos. Espero que recuperes rápido pero no te dejes el deporte, Pepe, pregúntale al medicucho si puedes ir a las piscina a nadar. Yo me imagino que sí sin mover el pie, con un corchito entre las piernas. Ánimo.

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno penya me piro a comer que ya es tarde, y a la tarde más (y no es rebuznancia, uno es adverbio de tiempo y la otra es un sustantivo ¿no Tito, tú que eres mestre?)

Salva y Toni la placa V-20 el Lute la consiguió por 26 pavos creo recordar.

¿Pepe debo deducir que estás de baja otra vez?

15. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Nacho!!!! Voy a hablar con un gitanico, que esos ni placas, ni remolques ni leches!!!! Q me expliquen como poner un portabicis ilegal, jajajajajajajjaja

16. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Hay que joderse! Y ahora que vas a hacer, una dudosa rehabilitacion?

17. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Hombre pues, si te dejas a lo mejor te dan 2 X 1

18. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Bueno, que sepais que ya le he mandado el mail a David Tinker Juarez. Ahora a esperar............Nacho tu estate atento a ver si necesitamos de tus servicios!:canta:canta

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bona vesprada penya.

20. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Me Gusta recibidos:
    112
    tarde.

(Del lat. tarde).

1. f. Tiempo que hay desde mediodía hasta anochecer.

2. f. Últimas horas del día.

3. adv. t. A hora avanzada del día o de la noche. Cenar tarde. Levantarse tarde.

4. adv. t. Fuera de tiempo, después de haber pasado el oportuno, conveniente o acostumbrado para algún fin, o en tiempo futuro relativamente lejano.

buenas ~s.

1. expr. U. como salutación durante la tarde.

de ~ en ~.

1. loc. adv. De cuando en cuando, transcurriendo largo tiempo de una a otra vez.

para luego es ~.

1. expr. U. para exhortar y dar prisa a alguien para que ejecute prontamente y sin dilación lo que debe hacer o aquello de lo que se ha encargado.

~, mal y nunca.

1. expr. U. para ponderar lo mal y fuera de tiempo que se hace lo que fuera casi mejor que no se ejecutara ya.

Un placer el poder aclarar tus dudas, Nacho...jajaja...

Esta noche iré al simulador porque ayer me volví estando en la puerta pues me dejé la boina...

Compartir esta página