Bueno, mientras no sea para el 2x1 que dices pueda corresponder al cheli....... Si hay que ir a los EE.UU vamos el vaka que sabe inglés y yo que..... quiero ir por la gerola, ac,ac,ac
Gracias, yo dudas ninguna, ac,ac,ac,...... Parece mentira que por la boina te vuelvas, eres más papista que el papa. A buenas horas me la dejo yo y no entro estando en la puerta, eso es que no tenías ganas.
**** Chelitron, no vamos a dejar que te juntes mucho con Pivot-Nachete, mira lo que te pasa, la leche. Como te encuentras bandarra.
Vaka, Pepe, Vito Galle ¿está clarito? ale, a dar pedales como hago yo, un épico biker sobre una Santa Cruz Nomad2, un caballero de la logia de los Nomad, un abnegado guerrero contra el desnivel en aumento (osea de siubir, si es bajar es desnivel en descenso....bueno, vale, lo digo por aclarar), un templario que enjuga en sus vestiduras el sudor producido en el ascenso al misticismo de la montaña (y entre curva y curva pedo que te crío) ac.ac.ac, es que esto es la *****.
ese miguelín de la praderaaaaaaaaaaaa, tapón de los santacruces, obstáculo del descenso libre, ac,ac,ac
Ale vuelvo al tajo que esto no me da de comer... aunque a 100 pavos el mensajeeeeeeee, mensajito a mensajito
A este paso sí que vas a pillar al Lute prontito en mensajes; y de paso enseñarnos vocabulario de esta, nuestra rica en léxico, lengua castellana...
¿Qué me pondrá a mí cuando llegue a los 100 mensajes? Hasta que no me ponga "señor" de algo no estaré contento...
Me cago en el concurso de narrativa en valenciano este. Cincuenta narraciones de tres páginas a corregir. Llevo dos. ¡BUFFF! Menuda semanita me espera. Y encima Nacho no deja de escribir cosas "interesantes" que mi ansía de saber no puededejar de leer.
***** galle no des mas pistas que la cosa esta bastante clara resiste como un ****** que la cosa tiene que cambir BUENAS TARDES COMPAÑEROS
q pasa peña??? bueno propongo ruta. despues de hablar con nuestro querido "presi",la ruta puede ser la siguiente;pista del castillo hasta el final,mirador del garbi.trialera secreta,un trocito de la frontera,bajada a gran velocidad camino de la font de l or,almuerzo,y subimos de nuevo hacia pi del salt,camino de gilet o segart,senda o trialera mu guapa,otra senda y otra subida hacia algibe de font del l or, hacemos una bajada hacia san miguel una "subidita",bici al lomo y trialera super secreta!!!! y despues me ha dicho el lute q el paga las birras....
Me e perdido en la pista del castillo .... pero tiene buena pinta!!!!! Yo me apunto1!!!!!!! sobre toooot a le birres necesito ahogarlas penas y que se queden bieeen ahogas!
Y de paso te pillas el libro electronico! Ah! COLECTA TINKER PARA UN LIBRO ELECTRONICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!