antes de ir al sobre una de freeee???? apartir de 1:47 yeeeeeeeeeehhhhaa [video=youtube;Sl-jetP9xJQ]http://www.youtube.com/watch?v=Sl-jetP9xJQ[/video]
Bueno el sabado no me espereis que tengo salida motera, vamos a Jabalambre, frio de ******* ya veras, no quiero ir con la bici y voy con la moto........ Cuidadin
buenas noches... MANDRILES DE CULO PELAOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! KIKITOOOOOOOOOOO... te he llamado esta tarde... ¿? sniff, sniff
Si me puedo escapar esta tarde me gustaria pasar por el bajo del Lute, si no nos vemos mañana fijo. Un salu2 pa toa la peña, ahora me piro a currar.
Bon dia a tot lo món. Ya he pasado la ITV después de tres madrugones...Esta tarde siestaca reparadora...NOs vemos mañana que ya tengo ganas, cracks!!!
Bon dia penya, como celebre el tío Fede por fin es viernes, hace fresquito pero hace sol. Eso es bueno, a ver si mañana nos sale el sol que calentarnos ya nos calentará la montaña. Voy a ver si me hago los resúmenes anuales y me lo quito ya de encima. A ver si tengo suerte yo también y me pudiera pasar por la sede (lo veo un poco difícil). Bernardo dile a ese del foro que no se arriesgue a apretar los tornillos que con la mala suerte que tiene (otro le está levantando a la dona) se le pasarán de rosca.
para este sabado ruta propuesta.y para el que viene gilet. prepararos para la primera trialera.....mas que nada por la subida...naquera 8.00 del mati en la fuente entrada.***** que bien q no tengo q cojer ni el coche, toi a 200 metos!! fede ya tenemos el bar???
Ahora mismo, fede no le puede atender porque esta haciendo como que trabaja. Saludos cordiales. Me parece que almorzareis en la fuente, un trozo de pan y un poco de agua.
Vito y Rai los reptiles salen presumiblemente hoy desde USA osea que para finales de la semana que viene estarán en nuestra patria (Dios mediante)