Yo causo baja este sabado, no me pongais falta eh, me hare una vallesa que tengo que estar temprano en casa, ale a cascarla
Ye Chelitrón, va bene... el "drenaje" que me hicieron y los antibíoticos y antiinflamatorios han hecho su lavor. Con un poco de suerte espero que no se me caiga la uña. TEO ¿TAS VIVO??? A ver, más lesionaos... VIENTAS, BATIASTRA... ***** SIEMPRE SOMOS LOS MISMOS... Por cierto, ayer probé la pulserita de los ******* y me quedé flipao: a mi me funciona... me voy a pillar una a ver si así me estampo menos:cuñao
Ya estoy federado. Mañana ya me puedo caer tranquilo...jejeje...A descendeeeeeeer!!! Bueno, el domingo ya no tengo compromiso excursionista por lo que podéis contar conmigo para la totalidad de la mañana. Galle, TOTMOTO, pronunciaos...Y si queréis acetuaros tb podéis. E incluso subrayaros...
No se lo cortes que si no sonia te dara un repaso. jajajajajjajaja Tranqui tio Bernardo, ya se que la carretera y con estos frios esta peligrosilla, otra cosa esque cuando uno se calienta con el puño se le olvia a uno. Nada Papi, tengo salida con mi otra nueva peña motera, por cierto se me ha rajado el Sr. Francisco. Y otra en el pito, que me da que tambien se cae cuando se lo saca, jajajajjajajajajaja Bueno banda mariquitas, tened cuidadin y nos vemos a la semana que viene.
Buenas noches. Primero de todo, quiero pediros disculpas por privaros de mis elocuentes comentarios durante tanto tiempo...acacacac, las siguientes disculpas son por no haber preparado el tinker para las camisetas ( sigo sin haberlo hecho, a ver si esta semana....). Quiero animar a los lesionados, Pepe (no jodas tío, ¿otra vez?), Cheli, Raul ( que ya te vale, eh?. Al menos vente a almorzar algún sábado, que así te anima el cuerpo y se te cura antes la espalda)..y seguro que se me olvida alguien....No me animo a mi mismo porque.....YA NO ME INCLUYO ENTRE LOS TULLIDOS...por fín parece que me he animado y mañana voy a salir con los Tinker de nuevo (eso sí, no me animeis a saltar que me conozco, eh?)....Y ya está to dicho. Mañana nos vemos. Salut a tots.
Teo me alegro alegro que mañana salgas, por fin ves la luz al final del tunel. PD: Este video para que te vallas motivando para mañana. http://freecaster.tv/mtb/1010999/nwd-10-dust-and-bones-gee-atherton
Bona nit penya, he ido a cenar con la dona y vengo con la panza llena, estoy en casa de la familia y ahora me piro a lavarme los dientes y a la camita y mañana arriba prontito para salir con la bici y la penya. Teo, tú creo que deberías pensar en quedarte a hacer la caricatura del tinker y ya saldrás cuando tengas la faena acabada, ac,ac,ac,... bueno me piro.
Hombre el Iltmo. Sr. Teo, madre mia, digo estara fuera de españa o algo asi, bueno bueno por fin aparece nuestro amigo, PEAZO MARICONNNNNNNNNNNNNNNN, A VER SI TERMINAS EL TINKER, uffffff que agusto me he quedao, jajajajajajajajajajjaj. espero estes bien y a ver si nos vemos pronto. NACHETE: metele kaña y dile que la quieres fresquita, jajjajajajjajajajaajajja