Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. ninonina

ninonina Miembro activo

buenas!!!!!!
    acabo de volver de clase...
    raras las sensaciones de un sábado sin ir rulando con la bike... sniff, sniff

por un lado estoy contento porque a las 14.00 ya estoy en casa y no voy sudadito ni con dolores hasta en las cejas... jajajajajajaaaaaaaaa, hago otra cosa que me gusta (dar clases) y encima me pagan bastante bien pagado... jajajajaaaaaaaaaa
    pero por otro lado ando ****** porque eso de no compartir risas con los Tinker´s hasta finales de Junio se me va a hacer muuuuuuuuy largo... sniff, sniff

RECUERDOS A TODOS/AS... RECUERDOS A LOS LESIONADOS Y ESPECIALMENTE A TEO POR SU PRONTA RECUPERACIÓN Y VUELTA A LOS PEDALES!!!!!!

me piro a preparar la comida... mañana saldré... no creo que nadie se apunte... así es que me voy a hacer rally saliendo desde Rocafort y calzándome no menos de 50-60 km... algo light... jijijiji

2. kikitofallero

kikitofallero Miembro

miguel bona tarda si pasas por naquera pegame un toke y nos tomamos una coca cola y creo que ya puedo cambiar las fechas de junio para coincidir toda la banda.
    LA SALIDA DE HOY E ANDADO MAS QUE UN TONTO PERO TAMBIEN ME E REIDO UNA BARBARIDAD ASI QUE UNA COSA COMPENSA LA OTRA UN DIA DE *******

3. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Ese Teo ahí, me alegro mas de 1000 jejeje, a ver si nos vemos pronto..............:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

4. tekton

tekton Oblivious Anxious

*****, que cansado estoy...me duelen los lomos una barbaridad....uf, pero que risas y que buen rollo salir con los Tinker de nuevo. Me voy a comprar y a ver Avatar en 3d, qu llevo un par de semanas detras de sacar unas buenas entradas...
    Salut a tots

5. ninonina

ninonina Miembro activo

ey Don KIKITOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajajajaaaaaaa... has andado más que ir en bici????... jajajajaaaaaaa... estos Tinker´s son unos desalmaos!!!!!! si quieres que le pegue a alguno me lo dices... jajajaaaaaa (menos al papa... que es un hombre mayor y hay que tenerles respeto!!! jajajaaaa)

claro que te pego un toque mañana si a una hora prudente ando por Náquera... quiero salir solo desde Rocafort y llegar hasta allí... darme un rule... pegar un bocao y p´abajo com si me hubiera dejao el horno encendido con el pollo dentro!!!!! jajajajajaaaaaaa

te dejo

PD. estaría de **** madre que nos pudiéramos juntar una buena banda en Andorra y yo que pueda disfrutar de vuestra compañía!!!!!!

6. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

MIguel siento mucho que no podamos contar con tu presencia los sabados hasta junio, pero lo primero es la pela como dirian los catalanes.
    Un salu2 y nos vemos pronto que el tiempo pasa volando.

PD: Mañana creo van a salir el Gallego y el Tito, estate al loro del post.

7. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Estoy hecho una ****** y tengo unas agujetas que te cagas, veras tu mañana cuando me levante de la cama.
    FRAN eres un mamonasoooo hoy te van a pitar los oidos.

PD: La ruta a estado de PM.

8. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

:sinfotos LUTE

9. ninonina

ninonina Miembro activo

como bien dices FEDE... "la pela es la pela"... jajajaaaaaa

mañana saldré solo... quiero hacer bastantes kilómetros en plan rally-man e ir a mi marcha... que las marchas ya están muuuuuy cerca!!!!!!! y luego uno "peta" jajajajaaaaaaaa, pero se agradece el apunte

FRAN!!!!!!!
    que es lo que dice KIKE y FEDE???????... qué emboscada has preparao??????? jajajajajaaaaaaaa
    qué te has calzao las botas de trekking y la mochila de Labordeta y les has hecho una ruta "senderista"???????????????

jajajajaaaaaaaaa

10. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bona vesprada penya, aquí estoy al píe del cañón y sin echar siesta, esto es un tinker de verdad y lo demás tonterías. ***** qué cansancio, lo hemos pasado bien, 36 km parriba y parriba, asfalto y asfalto y subir andando con la burra un subida que la de los talibanes da la risa. Bueno pero a mi me ha gustado, además sirve de entrenamiento para cuando dentro de unas semanitas vayamos al Pico las Hierbas y con el papa delante de todos.

Hoy estábamos todos tan cansados que en el almuerzo hemos hablado de política, sin llegar a las manos por supuesto, ac,ac,ac, faltaría más, nosotros somos gente sana y hablamos en broma y lo que prima es el buen rollo.

TEngo un dolor de cuello que se jode el basto. Bien os dejo voy a ver si entra gente, au, cacaus

11. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Miguelín nos veremos como de costumbre en el simulador, ten presente que te prepara para las marchas. Venga que disfrutes mañana y procura no discutir con nadie, acac,ac, como vas solo

12. raiben

raiben .....................

Muy bién!!! Preparandote para la temporada de las marchas, ehh!!

Yo mañana también me voy a hacer una rutilla de unos 50 km, Riba-roja - Calicanto (torrente) - Riba-roja, para preparar la TITAN DESERT.

VAKaaaaaaaaaaaaa el maillllllllll

13. tinkerlute

tinkerlute el papa

Bueno calamares lo de hoy ha estado bien pero sin que sirva de precedente, ehhhhhh Fran, ruta rara y como dice Nachete Borrachete la subida a pata casi peor que subir Talibanes, pero como lo nuestro es divertirnos y reirnos de nosotros mismos, pues risas han habido a capazos, que digo a capazos, a espuertas que aun es mas AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC.
    A mi ahora mismo no me duele na de na, veremos mañana cuando me levante del catre.

14. tinkerlute

tinkerlute el papa

Rai muy a mi pesar el muelle no me vale, demasiado grande al final. Lo guardo y te lo devuelvo.
    Preparate bien para la Ttian con el Tinker. Por cierto esta mañana alguno se creia que lo decias de broma, yo creo que de broma na de na.

15. tinkerlute

tinkerlute el papa

Yeeeeeeeeeeeeeeeeee Rafa esta mañana el orujete ha sido el doble de grande de lo habitual, no tenia vasos mas pequeños.

16. tinkerlute

tinkerlute el papa

Un 100 por Teo, te has portado como un jabato, aparte de darnos la satisfaccion de volver a salir otra vez.

17. tinkerlute

tinkerlute el papa

Va SINVERGÜENZA que tienes que hacer mas salidas de estas, tu tambien te has comportado demasiado bien para el tiempo que hacia que no salias.

18. tinkerlute

tinkerlute el papa

Estan subiendo a picasa, en un momento estan horneadas.

19. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Ains me dueeeele tooooo,,, menuda siesta me pegado... la Ruta... diferente.... a lo que estamos acostumbrados y el Tito Fran se reservaba un petaradazo final que aunque corto me gustado muchooooo!!!

Teoooo una muuuuy buena vuelta !!!

Miguel.... pasame los Facebook del alguna alumna de buen ver !!!! todo sea por el bien de la cartera nen, Y estate atento que se van a salir muchos domingos!!

20. tinkerlute

tinkerlute el papa

Share This Page