jajajajajaaaaaaaaaa acabo de ver los "aretratos" y están muy bien... sobretodo los de la senda ésa de Mountain-Peu... jajajajaaaaa!!!!!! me imagino los comentarios... si por ahí he visto yo los jabalíes con escarpines!!!!!!!!!! juasjuasjuasjuas
VITO... eres tú????????:alloreto:alloreto no me jodas que has evitado la *****???... porque ese "picado" tiene una pinta horrible!!!!! :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
hola otra vez, ha estado en la tienda de mi dona el Sr. SOSIEGA, y hemos estado hablando de ......las salidas.... en bici, ojo. Dice que por Buñol tenemos salidas que no nos las acabaríamos y me ha propuesto hacer una ruta saliendo desde Buñol y discurre por la zona cercana al Pico las hierbas (tranquios cuando le he dicho por dónde hacemos nosotros el Pico las hierbas me ha dicho que estamos locos, que por esa zona es durísimo). Bueno le he dicho al tío Sosi que convezca al papa y que la hagamos, que mola mucho.
***** vitole me da miedo ver esa foto, no te has quedado plantado en el suelo como un pino?... como dice Tito, no hay firi de la recepción o esclafit... mare meua quin dolor dona no mes vórela
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios, au cacaus, estoy constipado me duele la gargantita ¿será que el orujo me ha quemado la mucosa? eeeehhhhh, por cierto ¿quién me ha invitado al chupito?... pues gracias
es que en el bareto, por cierto le damos una estrella MAXXIS por limpio, tranquilo, buen almuerzo con bocadillos buenos y cumpliditos, digo que en el bareto estaba tan agustitooooo en la barra que no se quién me ha invitado
He bajado unos 5 mtros pero al final 360 frontal sin soltar labici de las calas . Pa flipar y no me he hecho na
Que bien que lo habeis pasado mamones, la semana que viene no me lo pierdo!!!! Vito menos mal que ibas con el integral y la big hit, empuntas así con la rigida y se queda plegada como un acordeon.