jejeje...Pedazo de revolcón sí, pero estoy bien, era tierra suelta y pinocha y además he hecho la croqueta en vez de caer de golpe.No pasa nada, soy de la generación que se crió viendo "Humor amarillo" y esto no es anda comparado. Tengo más dolores de la subida inhumana con la bici a cuestas...Hasta hoy pensaba q estaba en forma...BUFFFF!!!...Gracias por interesarte...BUENAS NOCHES A TODOS que mira q sois feos y peludos pero os voy a echar de menos el sábado mientras esté deslizándome por la nieve...AUUUUUUUUUUUU!!!
Bernardo, gracias pero ya tengo unas de esas y ultimamente iba muy puteado con ellas, de todas maneras creo que tendre que volverlas a sacar porque esta mañana lo he pasado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mal con la ****** de llorar los ojos y entrar aire continuamente.
os quereis ir a dormir ya pesaos,muchachos que le ha pasado al foro,****** si que hace tiempo que no entro por aqui,saludos.Lute mañana por la noche te llamo,
Buenos dias peña. Me he levantado con un dolor de piernas que te te cagas. De que sera de la bici o del pateo?
A LOS GÜENOS DÍAS!!! A mí me duele el cuello y la espalda!!! Fran, nos debes un masaje oriental con aceites esenciales para recuperarnos...jajaja... P.D.: El mío se lo das al Lute...
Ok, Quedamos si quieres. El tlfno de la tienda es el 963804045 y mi movil 629467496. Si no tengo mucho lío podré escaparme. Un saludo
Es que no valeis pa na, AC AC AC AC AC AC ***** que pateo nos pegamos, menos mal que luego fue gratificante, corto pero muuuuuuuuuuuuuu guapo.