Bon dia penya, o ya casi bona vesprada sería más correcto. Acabo de bajar del terrao de tender las sábanas, ***** qué aire, el que haya salido espero lleve unas cubiertas que agarren bien (qué chispa, y eso que estoy constipado). Penya sois unos blandos, cómo es posible tener agujetas, claro, será por andar Fede, yo como voy y vengo del curro andando y procuro ir patenado a todos sitios tengo las cujas acostumbrás. Bueno pues la famili está a punto de venir a comer, toda la mañana de labores del hogar limpiando todo, ***** qué hacendoso, si es que las mujeres se me tendrían que rifar, soy todo un partidazo y encima un poco calvito, por aquello de no ser perfecto y tenermelo muy creído, ac,ac,ac. Bueno voy a seguir, además con el aire que hace ahora mismo me tengo que volver a la cubierta del edificio o "terrao" a recoger els llansols o sábanas. Au, venga que ya queda menos para el sábado.
Luite siete mil y pico mensajes de qué, eso no te lo crees ni tú, debes haber instalado un programita que por la noche mientras duermes lanza mensajes a gogo, tipo spam. No me creo que hayas escritos siete mil y pico. Juanito saludos en tu retiro espiritual
Nachoooo, no seas envidioso, lo que es, es. Y a nadie le jode más que a mí que me ponga "Globero de alto standing"...(¡Su **** madre!)...Y creo que luego viene algo q sigue incluyendo la palabra "globero" (¡Su **** madre otra vez!). Ánimo, tú sigue escribiendo esos mensajes que tanto (a veces demasiado en hombres atareados como yo) nos entretienen y divierten. Sigue así. Te queremos.
buenas tardes peña... yo hoy he hecho mi salidita semanal... rally 100% -salida desde Rocafort... Mas Camarena... Bétera... militares... Portacoeli... senda... Náquera... visita a KIKITO acompañada de coca-cola, cacaos y aceitunas... reparación de sillín... Moncada... Rocafort... duchita y FIN TOTAL 45 km a una media de 23 km/h salir, aunque sea solo, en bici y echarse unas risas con un buen amigo NO TIENE PRECIO... para todo lo demás MASTERCARD KIKEEEEEEE... el sillín por ahora ha aguantado... si es que ya me decía mi padre que tenía manos de señorito... me cago en tó!!!!!!!!!!
Ninonina...Una pregunta, ¿sales a rodar con la doble o con una rígida? Igual algún día, si no es que prefieres salir solo o con gente que tire de ti, me apuntaría. No sé cómo estoy de fondo comparado contigo. El problema es que en mi casa no me caben las dos bicis y aquí no tengo la híbrida, así que tendría que ser planeado con tiempo para que me pudiera organizar. Bueno, ya lo hablamos más adelante porque a mí el próximo finde es cuando me toca nieve...jejeje...¡¡¡Feliz domingo, Pitingo!!!
TITO todos hemos sido groberos cuando empezamos, tu ahora eres de alto standing jijiji. No nos queda na hasta pillar al papa que es adicto al foro.
Eeeeesa peña ahí........ ya queda menos para el sábado.......mu guapas las afotos, paaaapa. Salut a tots.
Saludos Juanito, que sepas que se te a puesto falta por tu ausencia de ayer. Ahora si traes justificante el proximo dia se te perdona jijiji.
¿revolcón????. Yo no me enteré¡¡ ¿dónde fué?. Eso se dice, que si uno se cae y no se hace nada por lo menos los demás se cachondean,ac,ac,ac,ac,ac,ac,
!!TÚ¡¡ Globero de..... calla que cuando llegues a ser Señor del Hierro como yo podrás hablar. Hasta entonces fíjaté en los mayores.
Y adicto a algún tipo de droga muy degenerativa del sistema nervioso también es adicto porque este hombre no es normal...jajaja...Ei, pero ya querrían verse algunos así, eh?
Yeeeeeeeeeee Lute, ya me dirás donde es para apuntar el sitio e ir alguna vez..............pero ruta en bici, no romería y procesión AC AC AC AC AC AC AC
ey TITO!!!!!! buenas noches... pues salgo con la rígida porque la intención es poner un buen ritmo e ir consiguiendo fondo para estar bien para las marchas que se avecinan... así es que de dobles ni hablamos, jeje... además, la idea que tengo y voy a plantear es salir desde mi casa (Rocafort) e ir hacia la Calderona... hacer pista o alguna trialera sencilla para no perder técnica con el sillín sin bajar ni ponerme protecciones y hacer 50-60 km cada domingo a una media decente de 15-20 km/h y nada de almuerzos de 45 minutos con bocadillo de tortilla y heladito de postre, jajajaaaaaaaa...:cuñao:cuñao a ver lo que se puede conseguir, ya veremos... pero bueno... si algún día te apetece podemos quedar a mitad de mañana en algún punto... no sé... por ahora casi prefiero hacer mi marcha para no molestar a nadie... quedaré con KIKITO porque él tiene que salir sobre las 10.00 desde Náquera por compromisos familiares y me viene bien el enlace (además de que quiero que haga marchas conmigo!!! jejejejeeeee y lo quiero "enganchar" bien "enganchao"
ah!!!!! TITO... que tengas una buena sesión de nieve el próximo finde... yo después de disfrutar de Andorra el pasado finde ya estoy pensando en organizar una con amiguetes de la carrera y la novia para visitar Formigal en Febrero!!!!!! Snoooooooow, Snooooooooooooow...!!!!!!!!!!! PD. KIKEEEEEEEEE... como habrás leído, el sillín parece que ha aguantado... por lo menos la vuelta... y parece que está bien sujeto... ya veremos... GRACIAS CRACK!!!!!!!!!