Que el no lleva lo de las aplicaciones... o lo de la web.. que revises el enlace RAI FOR THE TITAN DESERT!!!!! jajajaaj
:alloretoComo que lo revise yo, tendran que revisarlo ellos:loco, bueno le pegaré un vistazo todos los dias, pero vamos que si no lo arreglan.....
Que manera de escurrir el bulto, este Tinker ya no es el que era. Pues de momento no me voy a entrenar, no sea que me canse para nada, jajajaja!!!!
Entonces que ****, no nos ha contestado el???????????????? aclararmelo que yo no me aclaro ni con vernel.
Hey tropa, x si no las habeis visto todavía, el colega skullman ya colgó las fotos de la kdd Acimcova en el hilo de la Aso. Vale la pena pegarles un vistazo que se lo ha currao con algunos efectos y le han kdao guapas!! pa muestra un botón.. Saludos penya!
Si si que ha contestado el, pero parece ser o eso entiendo yo, que no es el quien decide quien va o deja de ir a la titan. jeje, por eso he puesto lo de: ya no es el que era. Te tienes que apuntar en un enlace que no funciona y despues no se quien decidirá quien va. Hay madre que lio que me estoy haciendo yo solo. Sseguiremos informando, jeje. Pero el tio ha contestado super rapido, seguro que es un tio enrrollado.
Mira este link. Son rutas de 40 kms + - pero tipo pistas con subidas las que nos llevo a Talibanes(pero sin almuerzo cervecero previo). Muy divertidas y todo un reto. Si lees rápido te paso el libro y si te mola te lo pillas. http://www.circuitoserraniabtt.com/ En Calendario tienes las rutas que se han hecho este año. Au.
ey BERNARDO... gracias!!!!! me apunto el título del libro porque parece muy interesante y mañana busco el post ése que comentas... guay como le he dicho a TITO, vamos viendo como organizarnos y yo, con la única condición de hacer kilómetros y no perder tiempo en almuerzos de bar, estoy abierto a nuevas incorporaciones y rutas para los "rally-men" que quieran prepararse alguna marcha o simplemente hacer otro tipo de rutas quieres hacer la Serranía entera????? guay... pues ya somos 2, y si KIKE no me falla 3... o seremos 4 eh? RAI???????????? jajajajaaaaaaa
JAJAJAJAJAAAAAAA SALUDOS RAI!!!!!!!!! eres mi ídolo!!!!!!!! con que no queremos rally-men en la penya?????? MAMÓN!!!!!!! ya te intentaré poner las pilas en alguna de las marchas de este año (aunque lo veo más que improbable con lo fuerte que estás... qué comes muchos petit-suisse????) jajajajaaaaaaaa
me alegro mucho eso si el que tenga huevos que lo quite ya veremos sis algun dia puedes cambiarlo y sino ya sabes hasta el infinito y mucho mas. SE ORGANIZAN SALIDAS RODADORAS LOS DOMINGOS A PARTIR DEL 14-F PARA MAS INFORMACION SEGUIR EL HILO. BON DIA , FEDE QUE HOY TE HAS SOBAO
madre del amor hermoso me pensaba que habian cerrado la seccion tinker de castellon pero me alegro muucho de volver a verte por estos lares hay que planificar una visita a las sendicas de borriol asi es que presi ves reservando fechas para finales de febrero
Bon dia penya, es lunes y estoy constipado y con muchos mocos verdes y pringosos, ac,ac,ac,ac.... che tú que gorriná
Rai,acabo de ver en el Solobici de este mes,un articulo sobre"como acompañar al Tinker a la Nissan Titan". Eso de que te invita el,nanai de la china,te invitan,pero Cannondale. Prueba suerte y a ver si te pillan,te ponen hasta la bici. Salu2