Ei, las salidas son los domingos. Por mí nos apuntamos. Tengo ganas de competir en algo y preparármelo. El libro me lo pasas este sábado no, al otro si coincidimos y te viene bien, ?vale? ¿Quién más se apunta? Ya lo hablamos, Bernardo.
HOla Ruben, Dice que el no esta al cargo de todas las solicitudes para participar, y que por lo tanto continues comprobando el enlace a la web
El no te invita, ojala! Aunque es lo que estabamos intentando al ser socios de su "peña". Lo que hay qeu hacer es apuntarse en un enlace a un pagina web que no funciona y a esperar. Lo que pasa es que a lo mejor y con un poco de suerte tenemos enchufe para poder meter a Raiben.
Buenas, ya os comenté hace tiempo que tenía como intención celebrar mi cumpleaños, 20 de marzo, en la fenasosa. Coincide además, con algún personaje tinker que otro, y espero que sólo en eso. Por ello quiero ver las personas interesadas para ver la posibilidad de reservar la fenasosa sólo para nosotros, entiendose por nosotros tres grupos mayoritariamente: - Tinkers - Enduvall - Chic@as de la calderona El día sería el sábado 20 de marzo. Abro lista: 1. Jffloren siendo el día que es, después de la cremà se pedirá una señal de reserva, así me lo piden en la fenasosa y así lo pido yo para que la gente no se echa para atrás en el último momento.
Yo los Domingos podría salir de 8 a 11 hrscon esto y a una media que haremos de 20/25 kms/ hr nos salen 60/75 kms. Lo del almuerzo perfecto. ya tengo bastante con el Sector golfo de Tinker los Sábados,ac,ac,ac,ac,ac,ac. Hablamos y perfilamos rutas. LA que hago hacia Gilet vas todo el rato por carreteras poco transitadas. Condición indispensable para mí en Carretera. De todas maneras tendremos que hablarnos fuera de este hilo. Estos degenerados si no hay obstáculos de 40/100 cms no ven nada Y NOS DIRÁN QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO. Esa parte de cerebro la entrenaré los Sábados. AYUQUEEEEEEE¡¡¡ Yo los sábados no me meteré conmigo mismo por esquirol.............. El hilo de la Serranía BTT en foromtb no lo he localizado. pero había uno. mi tlfno 629467496. Au,cacau.
Buenas tardes vakorra pon el enlace de la pagina esa que pillas las zapatillas para correr aunque yo las quiera pa ir arreplegar garrofes y taronjes que ne tinc 4 fanecaes en lliria sense collir
Vamos a ver... FENASOSA: 1ª CUESTIÓN: BONO BICI: CARIÑO ME DEJAS IR A LA FENASOSAAAA, VAAAA, PORFIIIII, YOOO QUIEROOOO IRRRR, VAAAA, VEGAAAAA...PROMETO NO SALTARRRR (esto con los dedos cruzados detrás de la espalda)... 2ª CUESTIÓN: Si me rompo algo en la FENASOSA EL 20 DE MARZO ¿ESTARÉ LISTO PARA IR A MEDIADOS DE JUNIO A VALLNORD? ¿EHHH? ¿EHHH???... un poco justo, me parece... NUSE, NUSE... ¿PASO DE LA FENASOSA EL 20 DE MARZO Y ME ROMPO, DIGAMOS LA CLAVÍCULA (por eso de que no me la he roto aún... toco madera) EN ANDORRA??? ¿QUÉ OPINAIS? ¿EHH? ¿EHH???... 3ª CUESTIÓN: me PASO AL RALLY COMO NINONINA Y TOTMOTO???... vendo la BIGHIT Y ME COMPRO UNA RÍGIDA DE CARBONO (¡¡¡¡ DIOSSSSSS!!! ¡¡¡¡ QUÉÉÉ DOLORRRR DE ESPADAAAA Y DE RIÑONEEEESSS!!!!!!)... VA A SE QUE NOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ 4ª CUESTIÓN: ¡¡¡¡¡¡ AYUQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! ¡¡¡¡¡¡ A TOMAR POR CULO!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡ FENASOSAAAAA + VALLNORDDDD!!!!!... (siempre y cuando mi SANTA MUJER (como diría mi compañero y amigo PIVOTBIKE)... ME SELLE EL BONO-BICI... ME VOY A COMPRAR AL CARREFUL CON LA PARIENTA (para recargar bonobici ac ac ac)...
Claro que si Pepe!!!! con un par!!! Ademas............ ahora con la pulserita ya no te caes jajajajaj, para mi que te da alas jajajaja
¿QUé es eso de la pulserita? Creo que me lo explicó Nacho el sábado pero como ya le hago mucho caso por aquí, allí desconecte...jejeje...No me lo tengas en cuenta, Nacho!!! Otra cuestión: ¿para la Fenasosa y para VAll-nord mejor si se lleva peto?
Pulsera............. entra y mira http://www.efx-spain.com/ (Fran las vende) Fenasosa y Vallnord.............. mucho mejor con peto, puede que caigas, puede que no, pero............. si caes y no llevas peto.......... ay que pupita!! jejej
Hombre,integral y peto, yo me lo alquile cuando estuve el año pasado en la Fenassosa y si que son necesarios aunque no hagas el burro