***** siiiii creia que yo era el unico perchas que se zampava pelicula tras pelicula video tras video,ya veo que no jaa
nos dio fuerzas el tio la vara,que iva detras nuestra dandole que te pego con la vara y delante tiniamos el tio fanega indicandonos por donde teniamos que subir acacacacacacacacac
Eso es lo que pensaria el guarrandengo de Miguel. Se habrá comprado la cámara para hacerse primeros planos. Dentro de ná el FAcebook "mírame la minga niña, pero míramela ya, que mientras tú me la mirás con mis colegas me voy a saltar"
***** como me pone la maderita muuuuuuuuuuu,dios dama fuerzas para soñar esta noche,yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,vamos VAMOS VAMOS [video=youtube;XIQdydGhpdc]http://www.youtube.com/watch?v=XIQdydGhpdc&feature=related[/video]
Kikito marika esto va pa tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [video=youtube;zvoeeq-BH4w]http://www.youtube.com/watch?v=zvoeeq-BH4w&feature=related[/video]
jjajajajjaj, muy observador lo de las farolas, no como el lute que me dice que recoja los papeles, jajajajaj, lo de las farolas lo tengo sin recoger porque el viernes vino el perito a ver si me entra en el seguro. No tengo otra cosa que hacer que bajar las escaleras de mi casa en bici, jajjjajajjaj, el lute lo haria.... Fantasmas.................. jajajjajajaj, que ******.
Muy buenos dias peña. Empezamos una nueva semana, a ver si pasa rapida que tengo ya ganas de que llege el sabado. Un salu2 para todo el mundo.
buenos días chicos... ye he salido del baño... por fin!!!!!!! voy a ver si salgo a la calle y estiro las piernas!!!! jajajajajaaaaaaa ya estoy bien del estómago (con todo lo que he tirado no me extraña!!! jajajajaaaaaa) pero creo que esta mañana no voy a ir al despacho... esta tarde iré, porque estoy más flojo que "el pelo de un marica"... MIGUEL, la cámara se ve muy bien... igual que la que tenía yo y se me estropeó... una putada que casi todas las cosas las fabriquen para que te duren poco más de lo que te cubre la garantía, cabroneeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD. NACHO y PEPE, no creo que vaya a spinning... necesito recuperar varios litros de líquido intestinal... jajajajaaaaaaaaaa
ye buenos diassssssssssss a toda la peña, **** como cascais en el finde me cagoentoloquesemena! de la ruta del sabado ya esta todo dicho! asi q +1 a todo! al vuelo de marcos, al borracho del big (que casi me tira por un barranco) y a toda esa peña que formamos los tinkers! Yo acabo de llevar el coche al taller, a ver si para el sabado ya tengo thule otra vez. Un saludo para todas y animos para afrontar la semana que empieza. Nacho! se te echo de menos el sabado, ¿al final por que no viniste? Un saludopatosssssssssssssssss
Bon dia penya, Miguel sale del baño pero yo los mocos y la tos no consigo que salga de mi cuerpo. Salva, gracias por acordarte de mi (ojo, nada de mariconadas eh), ac,ac,ac. Bueno, me puse el despertador como siempre, pues tengo más moral que el alcoyano, pero no pegué ojo en toda la noche tosiendo y moqueando, de modo que estaba hecho polvo al no descansar y pensé que no pudiendo respirar y venga toser iba a ser la ruta un infierno. Madé un SMS al Coronel Luthe diciéndole qeu estaba invadido por los charlis pero por lo visto el mensaje fue interceptado por el enemigo pues no recibí respuesta. ESta noche sí quisiera ir al simulador pues el miércoles pasado con el constipado no pude ir, de modo que tengo que ponerme en forma. Au
INGRESO DEL DINERO PARA EL TEMA DE LAS CAMISETAS TINKER: 3082-1187-07-3080591617 Eleuterio Morales Bernardino Rural Caja Archiduque Carlos HACED EL INGRESO Y DECIDME POR PRIVADO CUANTO HABEIS INGRESADO Y NICK PARA CAMISETA (SI QUEREIS)
Lute pues volver a hacer una ruta como la que se marcó Rai depende solo de nuestra voluntad. ¿dónde están esas rutas rodadoras qeu teniamos que hacer una vez al mes?
Ya eres el segundo que el Big ha estado a punto de tirar por un barranco,ja,ja,ja...ahun me acuerdo de ese dia,vi mi vida pasar en un microsegundo. Salu2
el BIG es lo que tiene... los bichos peludos son así!! jajajajaaaaaa Buenos días CHELI!!!!!!!! me piro a "discutir" con una arquitecto de un ayuntamiento... vamos a ver si me sale un encargo o no... todo depende de ella... pa cagarse!!!