JAIME que pasa con la Fenasosa del 20 de marzo? Pusiste una lista y ahy a quedado la cosa, dinos si sigue para delante el tema o se a quedado en el olvido. Un salu2 campeon.
Cuando corrian estos dos personajes es cuando yo me enganche a las motos. Esto si que eran pikes sanos.....
Que recuerdos de mi epoca ROCKABILLY. Como molaba cuando tenia mas pelo y me curraba unos tupes de palmo jijiji.
Perdon que se me a olvidado poner el chiste. Dos caballeros que se movían muy deprisa en el interior de un Hipermercado con sus carritos de compras se chocan. Uno le dice al otro: - Perdóneme Usted; es que busco a mi señora. - ¡Qué coincidencia, yo también! Estoy ya desesperado. - Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Cómo es su señora? - Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, un culo precioso, en fin, muy bonita... ¿Y la suya?. - Olvídese de la mía, vamos a buscar la suya...
Bon día a totom, como esta el tema? Voy a ver si me pongo que estoy en una jornada en Paterna y no he abierto la libreta Au
Ye, como veo que algunos habeis preguntado por mi nano os cuento: lleva ingresado desde el jueves pasado en el hospital con una fisura en la muñeca izquierda (el muy cabroncete decía que le molaba más en la derecha para no hacer deberes) y un "acuñamiento" en la dorsal 6ª (en cristiano, que se ha petado una vértebra)... ayer pasó el de la ortopedia y le tomó medidas para hacerle un corsé a medida que tendrá que llevar para todo menos para dormir durante tres meses... por mi parte, yo esperando a que se me caiga la uña... y con un dolor de espalda de la ****** que los sillones del Clínico son más incómodos que el copón y ya llevo tres días seguidos durmiendo allí... au a tot lo mon...
Bon dia penya. ***** Pepe, no sabía nada. ¿qué le ha pasado al socio para romperse de esa manera? Que vaya todo bien. ¿te veo esta noche en el simulador o sigues en el hospital? Bueno ya estamos a miércoles, voy a ver qué tiempo se espera para el sábado por las alcublas
Durante todo el día cielos cubiertos con nevadas. Viento flojo norte. La temperatura Mínima prevista es de -2º C y la Máxima de 3º C. Bueno eso dice el tiempo para el sábado en Alcublas, pero no pasa nada, nos abrigamos y las subidas ya se ocuparán de calentarnos por dentro.
Diabólico, no hace falta que me digas lo que piensas de ZP pues ya lo se, pero si te das cuenta yo no he hablado a favor de ninguno, aunque sí en contra de unos. Bueno ya no incido más en el tema pues creo que mi postura la he dejado clara. Lo de no hablar o sí de política en el foro lo veo una chorrada, porqué hablar de política tiene que ser malo o vaya a dar lugar a discusiones. Yo no prentendo covencer a ninguno, cada uno que tenga sus propias ideas. En el foro se puede hablar de todo y con la misma que se cuando se habla de canciones, motos, coches, etc.
Bueno como solo me queda un mensaje para el 5.150 pues ahí va el 5.150.... si me dejan, que tengo que dejar pasar 33 segundos
http://www.crankskins.com/index.html Al loro con esta tienda .Tiene adhesivos para protejer las bielas , el cuadro y horquillas .Un forero las lleva en las bielas y dice que mucho tiempo y estan perfectos .Si le interesa a alguien podriamos hacer un pedido
Yeeeeeeeeeee Pepe, pedazo de susto, espero que la cosa vaya bien y el nano se recupere pronto y bien, y a ti con la uña negra habrá que amputar seguro AC AC AC AC..............salut a t@s.