Venga que aun estan calentitos, ya salen, ya salen. Que los disfruteis. http://picasaweb.google.es/tinkerlute/Salida130210Alcublas?authkey=Gv1sRgCJ2ylNnst8GLywE#
Lute , sabes si para nuestras llantas hay algun adaptador para hacerla de eje de 9 mm (la delantera )?
¿cómo quieres que esté?. Toda la p.. semana esperando el sábado y ya ves. Ya visto las fotos y veo que para variar habéis sufrido un pelín. Así se endurecen lo Wibols. Salu2
Yo pillé le otro día unas llantas de eje de 15 y el tornero me ha hecho un adaptador. Si no lo encuentras me lo dices
Ese Chirri ahi! La ruta ha estado de PM con nieve incluida! Aunque lo mejor.............tu regreso! Espero que no sea la ultima vez que nos vemos por las montañas! un abrazo!
Acuerdate del Bike Park en Chiva! Yo te votaré Festero! Ahora solo te falta estrenar todo ese equipo! No me extrañaria nada!
Eso si que es una putada! Yo personalmente no lo he pasado bien , sobretodo en la ruta antes del almuerzo. He pagado la salida a correr de ayer por la tarde! xDDDDD Pero ha molado por el tema de la nieve y todo eso :cuñao:cuñao:cuñao
exacto, esos son. Si el buje tienes unos adaptadores, se quitan y se ponen estos. Si no, como era mi caso, corte el eje con un cortatubos 1 cm por cada lado y puse estos adaptadores. Un eje de 20 mide 110 mm de ancho, un eje de 9 mide 100 mm, estos adaptadores miden cada uno 5 mm de ancho, es decir, una vez introducidos, hacen el buje medio centimetro más ancho por cada lado. Tu buje actual debería tener unos adaptadores de exactamente 1 CM.
Acabo de ver todas las fotos. Las que mas me han molado las de Susana! O que os creiais!!! Las de lute y Jaiem tambien estan guapas, pero demasiados rabos juntos. PArece un huerto de nabos
Yo cuando pille las ruedas le puse una pieza a cada lado conica .Sera quitar esa y poner esta .Aver quien hace un pedido a chain y lo pillo
Bueno xicos me piro sobar.. la ruta de **** madre,, pero lo de esta noche no tiene nombre.... desde las 19:30 dandole al drinking.... uuufff lo dicho a dormir........
buenos dias ***** galle como apretas aunque el ABUELO FONTANERO ESTA NOCHE A ECHO LA POLE que envidia sana yo que pudiera salir