Este dedicado a VITO [video=youtube;OVUVH4QsPCI]http://www.youtube.com/watch?v=OVUVH4QsPCI&feature=related[/video]
Bueno calamares voy a comer que me voy a recoger el buga al cuarto de pueblo, que sos den. Luego nos vemos.
Para los Tinkers Tullidos, para los Tinkers que váis a Elda, Para los Tinkers remonteros en Chelva, para los Tinker Kakitas, para los Tinkers Desfaenaos, para los Tinkers que se quedan en la Calderona, para los Tinkers que se van de comida, para los Tinkers seguidores de ZP, para los Tinkers seguidores de Rajoy, para los Tinkers Cansinos que escriben mucho, para los Tinkers que escribimos poco, para los Tinkers amigos y Tinkers adoptivos, en definitiva para todos y cada uno de vosotros..... .... buen fin de semana :chinchin A cascarla :flipa y que os peten el :culo AC AC AC AC AC AC
Ay que ver Lute....Qué cosas dices chata. Mi culo es sagrado. Sólo lo utilizo para ir en bici, por eso es sagrado. Si fuera por palcer no te digo que no(ojo, ni que sí, eh??, que luego todo son habladurías) Por cierto, ¿sabes dónde está el punto G de los hombres?
Es raro, pero me voy a pasar por el bajo, nos vemos!! Vitole cansinooooooo!!!!!!!!!!!!!! el Cambio, no está!!!!!