Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Amics, buena compañía y buena ruta, por ese orden, para mi.
    Motivo: no acabo de ir fino, me ilusiono entresemana porque me encuentro fuerte en el Spinning y luego el sábado en la salida con la bici no estoy como me gustaría. Al final he padecido un poco, he tenido que eliminar la subida y posterior bajada del cortafuegos pues sinceramente iba muy atrancado. Me he tirado al solete (ahí es na la expresión) un ratillo mientras esperaba a Lute, Miguel y Carlos (han tardado más de 20 minutos en completar ese tramo), pero luego ha empezado un airecillo cabroncete (igual por haberme tirado al solete). Bien el resto ya era bajada y lo he completado bien, pero sin exhibiciones.
    COmo posiitivo, además de la compañía y el almuerzo con los pajaritos a la intemoperie y con bastante frío, es que en las trialeras he bajado muy deprisa:fumao :badair , casi como uno que sabe, bien, eso ha estado bien.
    Bueno en otro momento colgaré las fotos. Au amics, aaaaaaaaaaaadios.

2. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Me Gusta recibidos:
    38
    Que buena gente! Que gran compañía son estos tios!!Y la ruta?? un 10, senditas, y trialeras, como deber ser.:aplauso2 . Lute, Miguel y Nacho. Me lo he pasado de miedo, y en gran parte gracias a vosotros.

Uno más para la peña Tinker.:p

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues nada Carlos BIENVENIDO en mayúsculas- Adjunto mis fotos. Lo que me he dado cuen es que yo no salgo en ninguna de ellas:crybaby ah claro:comor3 es que era yo el que las hacía, venga pues, despejada esta duda, voy a ver si salen.

4. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo siento CArlos pero en la foto en la que sales dando el salto te he pillado ya en la recepción con el suelo... pero bueno, que sepa quien lea esto y haya visto la foto que haías volado... no se ¿2 metros? alaaaaaaaaaaaa, venga un poco menos

5. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Che tu, yo todavía por aquí y sin hacer siesta.

6. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Cuando venía este mediodía en el coche me estaba entrando una modorra de ******* y cuando he dejado la bici en el establo y me he venido para casa me he despejado, ma que tiene huevos la cosa.

7. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Penya estoy por aquí foreando y se me ha ocurrido comentaros que otras ocasiones hemos hecho algunas salidas fuera de la Calderona, podríamos ciclar un sábado por Cortes de Pallás, aquello deber ser de lujo. Se podría organizar algo, he leído que Voltor (que creo que lo conocemos de la KDDde les Rodanes) pertenece a una penya del lugar y tienen en su página Web tracks.... y yo tengo GPS y, a lo mejor sabría usarlo, ¿qué os parece nos arriesgamos?, no pasa nada, como ahora en la penya tenemos un miembro de las FFAA pues él sabrá de superviviencia si nos perdemos ¿eeeeehhh CArlos?

8. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Me Gusta recibidos:
    38

Nacho, sabes que yo puedo comer cosas que harían vomitar a una cabra....asi que sin pegas!!!:mrgreen:

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Ok, CArlos, como tú llevas una mochila grande llevas provisiones para los demás y tú comes de eso que está tan malo, jajajaja

10. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Comfirmar y rubricar lo mencionado por los señores NACHO y CARLOS, nos lo hemos pasado de miedo, nos ha faltado el almuerzuqui en el bareto pero hoy no podia ser para realizar la **** (ruta, porque se sube bastante) prevista.
    Especial mencion a la nueva incorporacion a los TINKER`S, el señor RONIN666 (carlos), me alegro mogollon que hayas venido y te guste el rollo que llevamos, no te arrepentiras y lo pasaras de miedo (sobre todo cuando sea muy pa bajo), bueno lo dicho me alegro mogollon porque eres un tio de **** MADRE.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
    Ale chicos a cascarla, luego si puedo pondre las fotos (pocas), aunque las pilas me han dejaro tirao a las primeras de cambio, ale adios.
    Ah nachete me acabo de levantaqr de la siesta jijijijiji

11. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Estoy yo aquí pensando qué puede hacer vomitar a las cabras y que se lo comería Carlos, y después de mucho meditar he llegado a encontrar algo.... por ejemplo, si le diéramos a comer a una cabra un PErnil pata negra de bellota, seguro que la cabra vomitaba, y seguro también que Carlos se lo comía, Ya te he pillado, ma que sois listos los "sordaus" y más los que tienen rango.

Lute también he pensado cómo puedes reparar tu cámara de fotos (como puedes ver el tener la mente despierta es bueno), pues lo que tienes que hacer es ponerle pilas nuevas, pero de esas que venden, por ejemplo en el Mercadona, no de las que se cojen del mando a distancia, es qeu esas igual están gastadas:confused:

12. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Ufff, nanos me voy a descansar que tengo el coco a mil de tanto pensar y hoy es fin de semana, en teoría yo no tengo que pensar hasta el lunes, ale. au amics

13. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

Me Gusta recibidos:
    17
    Ronin me alegro que te haya gustado nuestro rollete
    Espero que sigas viniendo y pueda estar yo tambien

14. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

Me Gusta recibidos:
    17
    bueno peña sigo esperando las afotos de hoy
    Mañana nos vemos

15. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Para este sabado proximo como ya lo hemos hablado esta mañana haremos la ruta de olocau, salida de portacoeli, subida por bigueta, tristan, trialera, trialera portichol, almuerzuqui en olocau y luego lo que de tiempo.
    Os anuncio de antemano para que os vayais preparando y sobre todo si os parece bien, el dia 09-02-08 salida por Borriol con el tio PACUALET, ya hablaremos si nos quedasemos a comer, aunque eso ya es cuestion de cada uno, bueno ya me direis que os parece.

16. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    Bueno no tengo ordenador pero escribo desde la PDA y cuesta un poco.
    En primer lugar gracias Carlos por tu compañia, me descojono por el tema de tu mochila, jajajajaja, mucha mochila pero el almuerzo en casa, jajajaja, bueno lo dicho por el resto de colegas de la peña, no te arrepentiras y seas bienvenido a nuestra peña.
    Juanito, mamon, te voy a cortar los huevos por no haber venido, se te ha echado de menos sobre todo bajando ya que estaba mas solo que la una.
    Mañana cuando este en mi casa colgare mis fotos, ******** colgar todas las fotos que os faltan, Nachete la foto de mi salto que?.
    Bueno nos vemos mañana.

17. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Bueno chicos hemos asistido todos los actuales TINKER´S, y eso me ha llenado de satisfaccion.
    Sobre la MANI, creo que ha sido todo un exito en el sentido de concienciacion del mundo BIKER, si sacamos algo de todo esto ya se vera, y si no, haremos otra mas grande y ruidosa (aunque mas grande no se si se podria hacer).
    Venga un abrazo para todos, y muchos besossssssssssssssssssssssss.

18. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Lute, Juan, Miguel, Carlos, he parado a saludar al Cuñaaao, Fran, Ninoniná, Chirrito y César y luego ya me ha sido imposible contactar con vosotros.
    Solo he llegado a ver a Miguel en la plaza la Virgen subido a la fuente con la pancarta.
    Bueno como dice el Lute ha sido un éxito de participación y para los asistentes, al menos para mi, un orgullo haber estado y hacer bulto (100Kg de bulto).
    Esperemos que nos hagan caso.

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    He podido constatar una gran recuperación física, ayer lo pasé algo mal hacia el final de la ruta, en cambio hoy he acabado bastante fresco.

20. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Por cierto, me ha llamado poderosamente la atención una circunstancia, y es que he visto a un montón de bikers del género hembra, en cambio, cuando salimos por la Calderona yo no veo a ninguna y eso que suelo ir siempre el último.

Compartir esta página