que bien que lo a beis pasado cabronacos :saltarin y yo sigo aquí sin burra ahhhhhh que me pongo a llorar :crybaby
Buenos dias peña. La ruta que nos monto el tio Rafa muy pero que muy guapa, me gusto mucho la trialera que baja a Eslida, la putada que al llover un poco se mojo el suelo y tenia muchas zonas con adoquin. La segunda es para senderistas, pero como esperiencia no estubo mal. El almuerzo de escandalo la mesa que nos prepararon era mas larga que un dai sin pan jijiji. Despues de almorzar subidon de tres pares de cojonos, para hacer una sendita muy chula que nos dejaba en una pista que empalmaba con la trialera de las pasarelas de Xobar. Que por cierto la peña que se la a currado tiene un 10 de mi parte, es muy divertida y contra mas la haces mas rapido pasas. EN FIN UN 10 POR LOS SITIOS TAN BONITOS QUE NOS ENSEÑA LA PEÑA DE LA VALL Y LA COMPAÑIA DE TODOS QUE SOIS GENTE DE PM. PD: RAFA a ti te doy las gracias en especial por habernos montado la ruta, muchas gracias y un saludo.
Entonces te gusta el color verde como a mi, el verde es vida y se fuma jijiji. Sobre el muelle ya hablamos pero el que me he quitado yo es un poco mas corto que el que tu me diste y seguiras teniendo el mismo problema.
LUTE las fotos muy guapas, que hariamos sin el reportero mas dicharachero de barrio sesamo jijiji. Muchas gracias.
Las he visto en el post de los valleros, pero ahora también puedes ver las de lute. El entrenamiento fatal, estoy saliendo menos que nunca y no acabo de encontrarme bién del todo. De esta semana no pasa, si hace mal tiempo hare rodillo. En cuanto a lo de rebalsadores, me acabo de levantar ahora mismo.
Bueno ya he visto que lo pasasteis de lujo y la envidia me corroe, sino pasa nada raro, la semana que viene, no os librais de mi. Saludos!!
Bueno al final han sido 5 las que hemos hecho hoy!!!!! y por cansancio!! hemos abandonado, una nota importante para los que no les guste saltar... que sepan que los saltos de la JoJu se puede trailear jajajajajajaj, se me han puesto de corbata!!! La salida muy bien sin incidentes graves ni con las caidas ni con nadie!!!! no han dejado tranquilos, Voy sobar un ratico!
Antenas variante larga, Joju, Barraix, almuerzo en el Chaparral, Joju y Barraix. Pinchazo, potencia marcada en mi pecho, saltos saltados y saltos trialeados...jejeje...quien no ha venido se lo ha perdido. Jornada perfecta!