Nachete yo tengo uno, pero hasta el Viernes no te lo podria dejar... de todas maneras.. si eres un poco "manitas" por Bluetooh y por Wifi gracias al Cd que viene con el movil puedes meter cualquier cosa , incluso sin tener el cable..
Pues nacho creo que la acabas de cagar, mañana no vas a ir ni pabajo, ojala me equiboque. ac ac ac ac ac ac
Deciros que la mujer del Bati acaba de traer al mundo otra KAMIKAZE como su padre. ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡
Pues si a eso lo llaman preferente te puedes cagar, de aqui a diciembre se te a caido el dedo a cachos.
Yo del unico que puedo habrar es del 9 de octubre que me operaron del dedo de la mano y todo fue muy bien.
Que pepino te as pillado marica? No me he podido pasar por la tienda pero la bici va de PM, los amortiguadores y el cambio no fallan van como la seda. PD: Espero que te llegue la horquilla y te puedas venir a la Fenasosa, que la representacion Tinker es pobre.
Finalmente tengo cita para el viernes en el instituto medico del deporte....o algo así. En paseo de la pechina. En la web de fccv no los pone como concertados, pero les he dicho que soy Tinker y se han hecho Kakitas. Textualmente me ha dicho: VENGA UD D. BERNARDO QUE NO QUEREMOS TENER NINGUN PROBLEMA CON LOS TINKER. *****, y yo preocupado
BATI mi mas sincera enhorabuena, mañana te llamo al movil. Un ramo de :flores para tu mujer y tu niña.
Papaaaaaa, te echo de menoooooooooos!!! Enhorabuena para el Bati!!! Espero q estéis bien todos los miembros... Nacho les habrá amenazado legalmente o lo q es peor, con una parrafada de las suyas...jajaja...