No, he estado calculando y para que sea el tlfno bueno le tienes que sumar 130254 y sacer la raiz cuadrada. Luego redondear a un cuarto de punto(por arriba por supuesto) y te dará mi móvil. Para el redondeo creo que Miguel tiene una fórmula muy rápida en su trabajo. Te mando mi movil por privado. No me mola ponerlo aquí. No sea que empiecen a llamarme para comprar motos y tenga que venir los sábados a currar.
Bona vesprada penya, ***** con tanto quote que hecho no se si recordaré qué **** quería decir a cada uno. Vamos a intentarlo y si no lo consiguo ruego comprensión pues uno es un gran descendedor pero no se puede ser bueno en todo, ac,ac,ac. Ale pues al turrón: Me lo imaginaba Salva, ya lo dijiste el sábado que estuvimos en Chóvar. Que lo disfrutes junto con Teo, Fede y Vaka y los que vallan y los de la VAll, y saludadlos de mi parte que no de mis partes. Lute uno que se viene a Buñol, yo dos, tú tres, el galle cuatro, juanito cinco, diabólico seis, y sigue y sigue.... adjudicado a Buñol. Saludos Rodamons, alias José, te aseguro que vas a gozar....ac.ac.ac.... de la ruta quiero decir. yo si no paso no voy, ir pa na,....no Toni, es que yo soy muy técnico, quiero decir muy técnicamente inútil y será mucho para mi, yo una Kdd algo más actual, vamos del Siglo XXI y no del Gótico, ac,ac,ac,a qué chorrada, es que no se qué más decir.... así que me calllo, y vamos que no voy físicamente pero mi espíritu biker radical os acompañará. Pásalo bien y tu mujer mejor. nos vemos mañana a pesar del frío ese de ******* ¿no? ya lo hemos dicho me remito a lo manifestado ut supra Dani me será imposible, tengo que llevar a Pepe, cada finde nos turnamos y este me toca a mi poner el cocheritoleré Luego hablan de mi, yo al menos no me quoteo a mi "bisbo" y encima a una mano.... eso es rizar el rizo ***** pues yo he acertado a la primera, he abierto el privado y me lo he copiado, ac,ac,ac, pos vale, que sus lo paséis bien o incluso mejor que bien, pero con coñocimiento Tú nada de investigar este sábado, de modo que te vienes a Buñol y encima convences al Bigfoot que se le va a olvidar cómo se monta en bici bueno a este lo dicho ut supra ***** esto es agotador y encima solo cuenta como un mensaje, pero yo soy legal no como el presi que habría gastado un mensaje para contestar a cada uno
Vito,****** nano que se me olvidó hacer el pedido de las camaleones, jajajajajajajajajaa, ac,ac,acac,acfkadsklfjawierfivcxvxkcma npdofjsdn.m,vn,mcm-dsa.,jcwihr, ***** que se me ha ido la risa por otro ladorrrrrrrrrrrr dice mamar, mamarrrrrrr, en el cole me llaman chulo... y la madre contesta ¿qué? ........yo no repito (¿lo habéis pillado?)...como era tan chulo el tío no repetía lo que decía, ja
bueno VITO... pensad que, con tanto tiempo de espera, os traerán "las camaleones" bien creciditas... jajajajajaaaaaaaaaaaa me voy a BIKE & BIKE... mi horquilla, tras el barrizal de la carrera, da síntomas de haber "muerto"... no es normal que una de 120 mm no se hunda ni 5 mm, verdad? CUIDADO CON ESAS CAMALEONES!!!!!!! NO LAS VAYAN A TRAER CON HAMBRE DESPUÉS DE TANTOS DÍAS DE VIAJE!!!!!!! JIJIJI
Oeeeeeee, Señor del Acero pero señor, ya nada de globero...BIEEEEEEN!!!...Ya estoy contento. Ale, ya no escribo más...