Umm.. cuando nos vas decir lo que te has pillado...!!!¿? aunque yo creo que se lo que te vas meter bajo las patas.....
vaya tela papa al final se me ha quedado lo de TRONAO me lo tendria que haber puesto en la camiseta tinker, ke por cierto vaya con las camisetas que todavia no han venido me la voy a tener que poner en pleno verano porque mi estimada esposa me ha dixo que ni de coña me puedo pillar otra que me joda y que pase calor!!!!! tu te crees CASATE PARA ESTO!!!!!
bajo las patas tengo los huevos cocios!!!! se la que quiero pero espero vender antes la mia aunque me tenga que esperar algun tiempo
[video=youtube;x-64CaD8GXw]http://www.youtube.com/watch?v=x-64CaD8GXw&feature=grec[/video] Hoy dia san patricio!!!!! todos con una Guinnes en la mano!!!!
Bien, ya estoy bien. siquieres esta noche te dejo poner el último. Ya sabes....vamos a la cama, que hay que madrugar, para que mañana podamos estrenar(bicis)
Ale os dejo el privilegio de escuchar y ver este temazo!!! mientras me curro la mochila para dema!!! [video=youtube;KemcQf9RL_o]http://www.youtube.com/watch?v=KemcQf9RL_o[/video]
Anda, comparte......¿por cuánto la vendes?. Seguro que será una buena oportunidad para una bici que no ha hecho Bikeparks, ni saltos, ni nada. Sólo Márgen del Rio y no completo. si me tienta pongo a la venta la mía, que comno todos sabéis nunca ha tocado el suelo porque.......simpre me cae encima y de nuevo.... Ac.ac,ac,ac,ac,ac,a
jajajajaja Berna!!!! dame le numero de tu colega que mañana por la noche tengo un fiestuki y quiero pillarle material del tuyo... que el mio no pega tanto...
VAmos por partes........................ Lo de ir, en principio si, aunque hay que esperar al viernes a ver como evoluciona la mujer. Si pasa una noche mala, pues se jodio el invento. Por otro lado, como el viernes es fiesta, la bici no me llega hasta el sabado a las 0900. un putadón ya que no la podre estrenar el sabado Lo de ir con los pro, si son pro-fumetas pues SI :cuñao:cuñao
saludos a todo el mundo os recuerdo que en lliria os estoy esperando con unos remontes a pedales si remontes porque todo es subir y bajar subir y bajar ....
yeeeeeeeeeeeeeeeeee que pasaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Pues generalmente si que hay peña que sale el domingo a rutear y otros de remontes. Este domingo en concreto no tengo NPI ya que el sabado esta la fenasosa y la peña se partira. Nos vemos