Tito mira que te tengo dicho que no desayunes absenta, que eso es solo para los fines de semana, pero tu ni caso.......
Por cierto el sabado, como no podia ser de otra manera rutita de escandalo por nuestra querida calderona, y es que con la tonteria ya hacia tiempo que un sabado oficial no rulabamos por ahi.........en fin lo de siempre gente, un 10 por la ruta, y otro 10 por la compañia y que sea asi siempre. Un saludo a todos!!
Luteeeee, ¿qué hay sobre la Enduraid? Quedan tres semanas largas...pero q se pasan volando si nos despistamos...
borraxos!!!!!!!!!!!!! jajaajjaja, si me rei en la tertulia despues d comer!!!!!!!!! llegasteis bien a casa? jajajaa
Tito mirate lo tullo que tienes una mezcla entre Nacho y Ber. De verdad miratelo. De la Endu estamos con el tema, tu recuperate y preparate para algo mu GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Que HDP lo que sufrieron estos tios en la Fena, ya me doy cuenta lo mal que lo pasasteis. Y los trocolos pa cagsarse. AC AC AC AC AC AC
Y para el sabado proximo los que nos quedamos por aqui y no vamos de remontes a Jalance nos iremos con los oscuros de L´Alcudia para hacernos unas trialerikas. Ya direis algo.
Yeeeeeeeeeee Lute, se te hechó de menos en la Fena, tú lo sabes.................hasta el perro que nos acompañó con la pata de ciervo el año pasado estaba triste *****, ahhhhhhh y por no venir se tuvieron que cascar todo el orujo entre cuatro y luego pasa lo que pasa AC AC AC AC AC...............