Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

como bien dice nacho yo tambien rompo una lanza por ninonia,dudo mucho q tenga un mal sentido sus palabras....no lo conoceis........................

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Cuando ******* es la sin quejas que estoy buscando y no la encuentro. La que tiene buena pinta es la que están organizando por Cortes de Pallás, no se porqué me llama mucho la atención ir hacia aquella zona, debe ser bonita. Tal vez porque hace muchos años y muy de madrugada fui por allí acompañando a mi querido padre y mi recuerdo en la mente es de una zona de mucho pino y escarpada. En al btt debe ser una gozada.

3. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Punto en boca y no saco mas el comentario, debe de ser que estoy muy suspicaz.....perdon.

4. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Nacho, la de sin quejas al final me parece que no la hacemos ya que al fin de semana siguiente la vamos a hacer con alguin de la zona que conoce Juanito y Lute, la de cortes de pallas la verdad es que estaria bien, por mi parte nos podiamos apuntar.

5. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Perdonar por lo de antes y tal vez, solo tal vez vea fantasmas donde no los hay pero ese comentario me jode y no es por la persona que lo ha hecho que como sabeis no nos conoce ya que coincidimos una sola vez, lo que me jode del tema es la contaminacion que se hace por parte de los demas hacia determinadas personas, haceros una pregunta ¿como se le ha ocurrido a el hacerlo? y ademas con total seguridad sera por nosotros pero lo dicho antes, no lo vuelvo a mencionar, es mas lo he quitado.

6. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

¿Se pueden quitar mensajes escritos en el post? oh, gracias a Dios, me arrepiento de tantas tonterias que he dicho, menos mal que nadie me conoce ni me lee.

Miguelín amigo, un abrazo. Contad conmigo para la sin quejas, la con quejas y lo que se tercie y con quien se tercie. Bueno a la sin quejas esa iremos sin organización ¿no? con lugareños amiguetes.
    Bien, me voy a dormir después de ver que el día al final acaba bien. Estoy contento, bona nit a tots

7. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

******, Miguel cómo lo has hecho, cómo se quitan mensajes. Ya me lo explicas y también a ver si alguien me explica como se puede incluir una foto en la firma.

8. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Hombre..si se puede hacer la "sin quejas" sin "tanta gente" mejor que mejor, lo malo de las quedadas masivas es que para hacer una trialera o te pones al final, o al principio, peor es un rollo bajar tanta gente de tan diversos niveles...

9. ninonina

ninonina Miembro activo

jo... vaya... me he quedado de piedra al observar el revuelo que parece que se ha montado otra vez por los dichosos malentendidos...

antes de continuar QUIERO PEDIR DISCULPAS SI ALGUIEN SE HA SENTIDO OFENDIDO CON MI COMENTARIO PERO NO ERA MI INTENCIÓN

me sabe mal que se malinterpreten los posts... ya pasó algo similar desgraciadamente hace unos meses, y entonces mi opinión es como la de ahora... el foro es algo para tomárselo de forma divertida y relajada... mi comentario acerca de la "adrenaline" era un comentario gracioso acerca de lo bien que me iba manejando con trialeras como Potrillos o Forest porque estoy empezando y trialeras de la magnitud de la adrenaline, la dinamite, antenas o rebalsadores lo único que me provocan ahora es acojonarme (por eso puse "acojonine" para los que tengan sentido del humor) y poner el pie al suelo y bajar andando y puteado...

era un comentario con tono de humor como los que suelo colgar... de todas formas recomiendo que quién quiera exponer su opinión acerca de algo que hablo o escribo, o bien se dirija a mí de forma personal o me mande un privado, ok?... la persona que se haya ofendido por mi post demuestra conocerme poco... a lo mejor debería salir más conmigo a ciclar o tomar una coca-cola... je, je

no quiero que se vuelva a comentar este tema... lo doy por finalizado.
    Me siento además afortunado por no tener la necesidad de esconderme de nadie NI DE NEGARLE EL SALUDO A NADIE

Qué pena... lo divertido que es tomarse todo con una pequeña dosis de humor... pero bueno, cada uno que acarree con el peso de su cociencia.

PD. quién crea que me debe disculpas se las aceptaré de MUY BUEN GRADO... y si no lo cree así me parecerá igual de lícito y correcto... ciao y buenas noches, voy a ver si trabajo un poco que tenía que haber terminado unos planos antes de acostarme y el malestar que me ha producido verme estos comentarios acerca de mí me lo han impedido
    :neutral:

10. ninonina

ninonina Miembro activo

gracias Miguel por "rectificar" en cierto modo...
    pero me gustaría que leyeras el privado que te he mandado para finiquitar el malentendido, ok?
    por mi parte, y después de aceptar la rectificación, como si no hubiera pasado nada

buenas noches

11. alexis

alexis el xico malo de la guarde

a la sinquejas debeis venir

es una obligacion moral que no debes omitir, por vuestra manera de ver el mtb os lo pasareis de miedo, seguro.
    si aun asi no quereis venir y hazerla otro dia yo la grabare en el gps y ya os pasare el track para que vayais otro dia

de todos modos, deberiais confirmar vuestra presencia o ausencia porque si estais apuntados os contaran para el almuerzo y ya sabeis que el almuerzo es en la montaña y estara compuesto por unos bocadillos que nos hara la mujer de jaumextrem y que hay que pagar. Para que no sobre ni falte nada debemos ser responsables en el tema asistencia

12. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Bueno, parece ser que definitvamente Lute, Miguel, Juanito y Nacho no teneis intención de ir a la sin kejas el día 3. Como dice Alexis deberíamos confirmar o no (en este caso) la asistencia (bueno, la no asistencia). Seamos serios. Quién se encarga de colgarlo en el post de la sin kejas? (yo si no vais vosotros pues tampoco iré). Ya decís algo, ¿vale?.

13. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Yo prefiero ir a la sin quejas por libre, no obstante, coincido con lo dicho por Alexis de comunicar la no asistencia.
    Coincido con Ronin en que mola más con menos gente, es que quiero lucirme, jajaja.
    No estaría mal que Alexis nos pasara el Track, así lo meto en mi GPS y a ver dónde ******* nos manda... ahora eso sí, si nos manda a otro sitio no admito QUEJAS, juas, juas, juas.

14. tinkerlute

tinkerlute el papa

No vamos a la sin quejas (creo que los demas tampoco) porque ya estaba planeado ir por alli el sabado siguiente con PASCUAL y KIKITO, pues es el unico dia que pueden acudir los dos, repito que ya estaba establecido con bastante tiempo. Eso no excluye para que vaya el que quiera, y si luego viene al sabado siguiente pues mejor que mejor. Voy a ver si encuentro el post y lo comunico.
    Au cebrones.

15. tinkerlute

tinkerlute el papa

Bueno ya lo he comunicado en el post de la SIN QUEJAS que no vamos a poder ir, nombres excluidos:
    TINKERLUTE
    JUANITOHCKLER
    PEPEPERKINS
    PIVOTBIKE
    DIABOLICOMONDRAKERFOXI
    La proxima vez tendremos que intertar ir.
    Au cacaus.

16. tinkerlute

tinkerlute el papa

Alex lo siento, para la proxima.
    Ya he comunicado la no asistencia de los TINKER`S.
    Au CEBRONACO.

17. tinkerlute

tinkerlute el papa

Ronin campeon, no te preocupes el sabado dia 9 vamos nosotros a hacerla con Pascualet y Kikito, NO FALTES.

18. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Mis Mas Sinceras Disculpas A Miguel (ninonina), Si En En Algo Le He Podido Ofender.

Sobre La Aclaracion De Este Tema Y Como Debe Ser Lo Hemos Hecho A Traves De Un Privado.........como Debe Ser, Cosa Que Yo No He Hecho En Su Momento.

Por Mi Parte Miguel Sin Ningun Resentimiento Y Espero Algun Dia Igual Que Ya Lo Han Hecho Fran Y Rafeta Que Te Enganches A Alguna Salida Nuestra.

Para Salir Con Nosotros No Hace Falta Tener Ningun Nivel Determinado Todo El Mundo Y Repito Todo El Mundo Tiene Cabida Tenga El Nivel Que Tenga Porque Nosotros Esperamos Y Le Hechamos Una Mano A Quien Y Lo Que Haga Falta.

Un Abrazo.

19. ninonina

ninonina Miembro activo

pero no me echeis una mano al cuello bajando por Geodésicoooooooooo!!!!!!!!

saldré... espera que coja un poco de ritmo y nos veremos

20. ninonina

ninonina Miembro activo

por cierto... me han dejado a probar en un par de ocasiones unas dobles... y eso ess otro muuuuuuundo!!!!!!

a ver si pa el año que viene (si no sigo notando demasiado la crisis inmobiliaria) puede caer una aunque sea normalita... porque seguir vuestro ritmo con una rígida chunguilla va a ser que no, ni a lo kamikaze!!!!!!!!!!!!!!

Share This Page